Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El emotivo mensaje de cumpleaños que Gloria Estefan dedicó a Emily Estefan

FARÁNDULA

El emotivo mensaje de cumpleaños que Gloria Estefan dedicó a Emily Estefan

Entérate por qué Emily es un milagro en la vida de los Estefan

Gloria Estefan y su hija Emily que está de cumpleaños este domingo 5 de diciembre. (Foto: Emily_estefan – Instagram)

Gloria Estefan felicitó a su hija Emily por cumplir 27 años este domingo y lo hizo con un emotivo mensaje y una fotografía de la homenajeada cuando era apenas una niñita.

«Espero que este nuevo año de vida traiga consigo mucha alegría, plenitud, diversión, nuevas y emocionantes experiencias y todo el amor que tu corazón pueda albergar», escribió la intérprete de No pretendo, en su cuenta oficial de Instagram.

Emily es la segunda hija del matrimonio de Gloria y Emilio Estefan. Su nacimiento vino a convertirse  en todo un milagro, pues llegó cuatro años después que su madre sufriera un accidente automovilístico donde los médicos le habían advertido que sería imposible que saliera embarazada nuevamente.

La pequeña que ya creció, se hizo artista como su mamá y debutó como cantante en 2014 en la presentación de Where The Boys Are en el Hollywood Bowl. La hija de los músicos escribió, grabó, produjo e interpretó su propio álbum de debut Take Whatever You Want.

Dentro de su carrera artística, Emily actualmente participa junto a su madre en el programa de internet Red Table Talk en el cual se analizan sin prejuicios diferentes temas sociales y humanos.

Justo fue en las primeras ediciones de este programa cuando la hija de Emilio Estefan confesó todo lo que había padecido cuando les confesó a sus padres sobre su preferencia sexual. Esos capítulos conmovieron al mundo, pero sirvieron como terapia familiar al recordar aquellos momentos y poder analizar mejor en la actualidad.

Respecto al programa, los comisionados del condado Miami-Dade aprobaron por unanimidad una subvención de 100.000 dólares para el show en el que se han pasado figuras como Jean Carlos Canela y Yotuel Romero, o Martha Beatriz Ferrer, hija de José Daniel Ferrer.

En diciembre de 2017 Emily participó en el homenaje que recibió su madre por toda su carrera musical en el Kennedy Center Honors, donde interpretó la canción «Reach».

En junio de 2020, en honor al 50 aniversario del primer desfile del Día Internacional del Orgullo LGBT, la revista Queerty nombró a la joven como uno de los cincuenta héroes «que llevan a la nación hacia la igualdad, la aceptación y la dignidad para todas las personas».

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil