Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El empresario Richard Branson le responde a los críticos del concierto “Venezuela Aid Live”

MUNDO

El empresario Richard Branson le responde a los críticos del concierto “Venezuela Aid Live”

Branson dio una conferencia de prensa momentos antes de que tenga lugar el concierto que apoyará el ingreso de la ayuda humanitaria

El multimillonario en la conferencia de prensa aseveró que «Este es un concierto humanitario. La gente quiere libertad y elecciones justas», refiriéndose al concierto Venezuela Aid Live, y en un instante una periodista alemana le realizó la pregunta de qué les respondería a sus críticos, a lo que contestó con gran asertividad: «Cuando uno quiere hacer las cosas bien, siempre van a haber críticos. Los invito a que vengan y miren a los venezolanos y vean con sus propios ojos que algo está mal».

Además agregó que «Hay que ayudar a toda esta gente que tiene hambre y problemas de salud. El concierto va a ser magnífico. Les agradezco a los artistas que están aquí gratis. No han cobrado nada».

El empresario también comentó que se comunicó telefónicamente con el presidente encargado Juan Guaidó y expresó su gran preocupación por la gran crisis humanitaria que atraviesa Venezuela. «El puente está bloqueado. Muchos venezolanos están aquí. Ojalá pudieran venir los que están del otro lado de la frontera», dijo.

En la conferencia de prensa también estuvo presente el cantante Carlos Baute, quien dijo, «Estamos aquí porque mañana vamos a ser libres. Venezuela mañana va a ser libre. Quiero agradecer a toda Colombia porque nos está ayudando hace mucho tiempo. Vamos a conseguir esta libertad. ¡Que viva Venezuela y que viva Colombia!”.

El concierto “Venezuela Aid Live” tendrá lugar en la ciudad de Cúcuta en Colombia y se espera que asistan más de 250,000 personas. Hasta el momento ya se encuentra casi todo listo, el escenario se encuentra armado y la mayoría de los artistas preparados.

Al evento participarán 32 artistas procedentes de países como Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela, donde se buscar recaudar aproximadamente 100 millones de dólares en un plazo de 2 meses.

Con información de Infobae

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil