Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El ‘escondite’ familiar de Antonella Roccuzzo y Messi

Deportes

El ‘escondite’ familiar de Antonella Roccuzzo y Messi

El argentino ha hecho de este lugar, un espacio idílico donde llevan una vida “más normal”

Antonella Roccuzzo y Messi

Antonella Roccuzzo y Messi. (Foto: Instagram)

Lionel Messi tiene una propiedad lejos de todo, donde se ‘acurruca’ con los suyos. No ha sido un verano típico para Leo Messi y su familia. Entre otras cosas porque han estado buena parte de él en su casa fuera de Barcelona. Concretamente en Bolvir, un pequeño pueblo de La Cerdaña, en el pirineo catalán.

Obviamente si hubiesen podido salir del país ya estarían en Argentina, un destino habitual de la familia cada verano, pero el coronavirus lo ha impedido. Ha sido allí, donde Messi, seguramente, ha estudiado su futuro lejos del Barça junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos.

View this post on Instagram

Domingos de verano ☀️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Lo que sí es cierto es que ha hecho de este lugar, un espacio idílico. Y es que, como apuntan en Vanitatis, Messi compró esta enorme propiedad hace dos años y, desde entonces, como apuntan en el citado medio, se ha convertido en su escondite perfecto.

Entre otras cosas es porque allí, a diferencia de lo que les sucede en Barcelona, Messi y Antonella tienen una vida más normal. “Aquí nadie le molesta, ni siquiera le paran por la calle, quizás el primer día que los ves te quedas sorprendido, incluso boquiabierto, pero después ya nada. En Barcelona es distinto, aquí le dejamos estar tranquilo”, apunta la dueña de un supermercado al citado medio.

“Los ves en la gasolinera, en el supermercado de Puigcerdà y aquí mismo, vienen con los niños y solo nos piden una cosa, que no les hagamos fotos a los pequeños -dice Elvira-. Son super amables, normales y educados, claro que con ese alto nivel que tienen, tratar bien a la gente es lo normal”, detalla la doña del market.

View this post on Instagram

Con ellos al fin del mundo❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Según los vecinos, hace apenas unos días Messi, su familia y los Suárez estaban allí: “La semana pasada estaban los Messi con toda la pandilla -comentan entre risas-. Estaban todos, Suárez también, menudos son…”.

Y así se reúnen los amigos y los seres queridos de cada uno de los astros del fútbol, sobre todo en momentos como los actuales, donde el capitán azulgrana, sigue en la batalla por su salida más ‘barata’.

Lo que está dicho, es que se trata de una casa con todo. Ha sido en medio de la crisis sanitaria y tambíen la situación con el argentino, lo que ha hecho la visita tan asidua en este rincón del mundo. 

View this post on Instagram

F a m i l i a ❤️❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top