Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El espíritu festivo invadió a la Pequeña Habana con el encendido del árbol navideño

Estados Unidos

El espíritu festivo invadió a la Pequeña Habana con el encendido del árbol navideño

La ceremonia de encendido se llevó a cabo en el Parque del Dominó en la Calle 8

Es el segundo árbol más grande en el sur de la florida. (CAPTURA DE PANTALLA)

La navidad llegó con mucha alegría a la Pequeña Habana, en el emblemático Parque del Dominó en la Calle 8, luego de que anoche fuera encendido el árbol que de forma oficial marcó el inició de la temporada navideña.

En el evento al que asistieron decenas de residentes, estuvo el comisionado Joe Carollo y su colega Manolo Reyes, quienes manifestaron sentirse emocionados por la felicidad de las familias que asistieron.

El comisionado Carollo, en entrevista con AmericaTeVe, manifestó su alegría al ver a las familias participar de todas las actividades.

“Hoy tenemos a la navidad con los niños, sus padres y sus abuelos disfrutando”.

Mientras tanto, Reyes informó que este árbol de navidad es el segundo año que se ha puesto gracias a la iniciativa del comisionado Carollo.

“Todos los distritos van a tener uno para que toda la ciudad de Miami entre en el espíritu navideño. El espíritu navideño es compartir, perdonar y quererse”, comentó Reyes.

Los miembros de la comunidad destacaron que, con el encendido del árbol de navidad, los niños fueron precisamente, quienes más lo disfrutaron.

Sin duda, el ambiente festivo característico de la navidad se dejaba sentir en todas las familias que asistieron, quienes además pudieron disfrutar de presentaciones artísticas, villancicos, sección de fotos con Santa Claus y la señora Claus, y hasta disfrutar de unos sabrosos churros con chocolates.

De acuerdo con los comisionados de Miami, el árbol navideño del Parque del Dominó es el segundo árbol más grande en el sur de la florida.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top