Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El gesto de Osmel Sousa ante el resultado del Miss Universo!

Farándula

¡El gesto de Osmel Sousa ante el resultado del Miss Universo!

¿El zar de la belleza se desmayó de la impresión?

Osmel Sousa, el zar de la belleza (Foto: Captura de Youtube)

El zar de la belleza, Osmel Sousa nunca pasa desapercibido y menos si se trata de un certamen para el cual él siempre se prepara. El creador de las misses venezolanas, se hizo notar sin duda este 16 de mayo luego que anunciaran las integrantes del top 21 en el Miss Universo 2021

Sousa tenía todas las esperanzas puestas en la aspirante que él preparó para el magno evento. Esta vez, no se trató de una venezolana, sino que el zar de la belleza, este año estuvo a cargo de la preparación de Alina Akselrad, la concursante del certamen que representó a Argentina.

Pero pese a todos los esfuerzos del mánager de la argentina, los pronósticos le fallaron este año. No obstante, los internautas no lo perdonaron y sus reacciones durante y después de los resultados del certamen, quedaron inmortalizadas en comentarios, chistes y memes.

Como era de esperarse Miss Argentina entró en el top que normalmente conforman 20, pero este año aumentó a 21, sin embargo, de allí no hubo más futuro para Alina.

Vale destacar que la aspirante de este país estuvo en boca de todos hace unos días, tras presentarse con un traje típico de futbolista en honor a Diego Maradona y esto no fue del agrado de sus connacionales ni de millones de internautas.

Sousa siguió el evento a través de las plataformas digitales como millones de personas y en cada minuto tuiteaba los avances de Alina Akselrad, en la búsqueda del tan anhelado título universal.

Luego de este episodio y ayer domingo durante el evento, el zar de la belleza, luego que culminara la presentación de las misses que ingresaron a la segunda ronda, en la cual no quedó Venezuela, compartió una foto en su cuenta de Twitter donde muestra una cara bastante pícara, que dejó mucho que pensar.

La reacción de Sousa se prestó para cientos de comentarios, pero sobre todo, para la burla de muchos. Algunos se preguntaron si era un gesto de “satisfacción” porque no llegó la candidata de su país, debido a todos los conflictos que ha tenido con la organización Miss Venezuela, o si el asombro viene además por quiénes llegaron a la meta final.

Una internauta le hizo un meme, el cual el propio Osmel Sousa, retuitió y afirmó con un “sí”y emojis de risa y llanto, al mismo tiempo. Esta interacción rodó por todas las redes sociales con comentarios a favor del gesto del mánager y otros aplaudiendo el triunfo de la mexicana, Andrea Meza.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top