ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cancelan en Sancti Spíritus dos conciertos de Yomil y El Dany sin previo aviso

Farándula

Cancelan en Sancti Spíritus dos conciertos de Yomil y El Dany sin previo aviso

Yomil acusa al gobierno local de falta de criterio y sensibilidad ya que no midieron “las consecuencias ni los grandes gastos de producción que tiene un grupo al ir a estos lugares”

Yomil publicó en Instagram que “los que más sufren son el pueblo que estamos en fin de año y lo que quiere la gente es disfrutar» (CUBITANOW Y CIBERCUBA))

El reggaetonero cubano y miembro del dúo Yomil y El Dany, Yomil Hidalgo, publicó un video en su cuenta de Instagram denunciando la cancelación de los conciertos que estaban programados en Trinidad y en el municipio de Sancti Spirtus.

Frustrado y molesto, Yomil comenta que dos días antes de los conciertos le habían confirmado que si se realizarían, pero sin motivo aparente, a menos de un día de los eventos, le cancelaron sin razón aparente. Yomil dice que “los que más sufren son el pueblo que estamos en fin de año y lo que quiere la gente es disfrutar, pasarla bien y olvidarse de sus problemas”.

De igual manera acusa al gobierno local de Sancti Spiritus de falta de criterio y sensibilidad ya que no midieron “las consecuencias ni los grandes gastos de producción que tiene un grupo al ir a estos lugares”.

Muchos usuarios de las redes sociales han mostrado su apoyo al dúo, esperando que se puedan realizar otros conciertos en otras localidades. El Dany también escribió unas palabras acerca de la cancelación de conciertos y finalizó diciendo “es increíble como unas pocas personas allí deciden por la mayoría del pueblo, pero bueno, así son las cosas, y ya se ha vuelto costumbre, habrá otra oportunidad o las personas se trasladarán a otra provincia de nuestro país para poder escuchar a @yomilyeldany porque eso sí que no se va poder dejar de hacer…los oídos son individuales y la música es el idioma universal…”.

 

View this post on Instagram

#repost from @yomil_oficial Nos acaban de dar la noticia de que el gobierno provincial de Santi Espíritus acaban de suspender los 2 conciertos que teníamos este fin de semana en esa provincia. Es mucha la falta de respeto y espero que algún momento de esta vida esas injusticias y erróneas decisiones que toman en este caso con los artistas se acaben,porque los que mas sufren son el pueblo que estamos en fin de año y lo que quieren la gente es disfrutar,pasarla bien y olvidarse de sus problemas,esperamos que se pueda dar en algún momento el show y que Santi Espíritus pueda disfrutar de @yomilyeldany lo mas pegao de to cuba ?? mil bendiciones….

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    JR

    2 enero, 2019 at 10:04 pm

    Cogieron drogas a los utileros

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top