Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El increíble parecido entre Ana de Armas y Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado

Farándula

El increíble parecido entre Ana de Armas y Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado

¿Estás de acuerdo con esta comparación?

Rocío Flores y Ana de Armas

Rocío Flores y Ana de Armas (Fotos: Hola Instagram-Ana de Armas Instagram)

Rocío Flores Carrasco, la nieta de la famosa cantante española Rocío Jurado, se ha convertido en un fenómeno viral y no precisamente, por su famosa y mediática familia o su participación en el reality show Supervivientes, sino por su parecido con la actriz cubana Ana de Armas.

Resulta que Flores, de 23 años, protagonizó la más reciente portada de la revista Hola y en las imágenes se puedo apreciar los kilitos de más que perdió durante su estadía en la isla.

Las fotos comenzaron a circular en las redes. Sobre todo, luego de que algunos usuarios en Twitter señalaran el sorprendente “parecido” entre la hermana de Lola Flores y la actriz cubana. Otros, sin embargo, tomaron este argumento para indicar que las imágenes habían sido demasiado trabajadas.

Antes de participar en el reality de la cadena Telecinco, Rocío era conocida por su cuerpo rellenito. No obstante, su drástica pérdida de peso hizo que su cara y silueta se estilizaran aún más y ello, a su vez, permitió dar con un dato nunca antes visto: la similitud entre Flores y Ana de Armas, la nueva chica Bond de Hollywood.

View this post on Instagram

Yesterday, at this time… ❤️ @alejandropineirobello

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

“Supervivientes”

Supervivientes, versión española del reality estadounidense del mismo nombre, sigue de cerca la vida de un grupo de concursante que son abandonados en una región aislada por 105 días. Los protagonistas, divididos en dos grupos o tribus, deberán superar las condiciones adversas que se le presenten. Asimismo, tendrán que valerse de diferentes elementos de la naturaleza para obtener fuego, un lugar donde dormir y utensilios de caza y cocina.

La última edición del show tuvo lugar entre el 20 de febrero y el 4 de junio, en Honduras y Jorge Pérez —guardia civil y modelo de profesión— salió el ganador. Por su parte, Rocío Flores, resultó ser la tercera finalista solo superada por Ana María Aldón, esposa del torero español José Ortega Cano.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Eldo Nero

    21 julio, 2020 at 3:54 pm

    Para nada, Ana de Armas es una diosa comparada con la otra. No le llega ni al tobillo a Ana de Armas. Otra cosa es su papel en la Red Avispa movie que no se ajusta a la historia verdadera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top