Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Insurrecto hace un meme de La Diosa de Cuba y así respondió la cantante

Farándula

El Insurrecto hace un meme de La Diosa de Cuba y así respondió la cantante

“No tengo corazón para tirarle a él con fuerza, no puedo porque me ayudó”

La cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa, vuelve hacerse viral en las redes sociales, pero esta vez no por sus explosivas directas, sino por un divertido meme creado por el reguetonero cubano El Insurrecto desde su perfil de Facebook.

El Insurrecto, quien ahora es conocido como Insuchavia, comparó a La Diosa con Roz, el personaje animado de la película Monstruos S.A, que es conocido por su frase “Wazowski, no ordenaste tu papeleo anoche”.

Wasaosky😂😂😂

Publicada por Insurrecto Bolígrafo en Viernes, 19 de junio de 2020

El post del Insurrecto recibió cientos de comentarios y fue viralizado, a tal punto que la propia Diosa reaccionó dedicándole una directa al ex integrante del Clan 537.

“Yo soy una persona agradecida porque el grabó conmigo y no me pidió ni un peso. Cómo tú te vas a tirar por la mañana y decir  yo soy la Wazowski esa Insu. Cómo tú te vas a llenar de odio así contra mí, yo que te he amado tanto y te he respetado tanto porque tú fuiste uno de los pocos que me apoyó”, dijo la artista en el video.

“No tengo corazón para tirarle a él con fuerza, no puedo porque me ayudó”, aseguró La Diosa mientras entre risas le pedía al Insu que se disculpara.

“Estás ayudando a los que me odian a que se apunten en la lista”, precisó la cantante refiriéndose a sus detractores.

Insurrecto aclara lo sucedido con el meme de La Diosa

Desde su perfil de Facebook el cantante urbano Leandro Medina Fellové dejó claro que nunca tuvo intención de humillar a La Diosa con la imagen.

“Prefirió honrar la memoria y acordarse que cuando contó conmigo , estuve ahí desinteresadamente y no le fallé , antes de irse loma abajo y formarla”, escribió el Insu mientras recordaba el día que grabaron juntos y La Diosa le contó como otras personas le pedían dinero por grabar con ellos.

“En fin me llama la atención como hay mujeres que te salen mejor que una pila de hombres , eso que ella me agradeció no es ni la cuarta parte de lo que he hecho yo en este género por un bulto de seres”, agregó el reguetonero.

Buenas tardes 🌞, ayer no reaccioné xq era un día sagrado y estaba con amigos pero hoy vengo con tiempo y espacio,…

Publicada por Insurrecto Bolígrafo en Lunes, 22 de junio de 2020

“Me quito el sombrero ante ti mi hermana, ser grande te abre puertas y si además eres agradecido eso te las mantiene abiertas”, manifestó el Insurrecto sobre la actitud de Dianelys.

No es la primera vez que La Diosa demuestra su agradecimiento públicamente por personas que la han ayudado durante su carrera. Así lo hizo en días recientes cuando prefirió mantener su amistad con Otaola antes que grabar con joven talento que se manifiesta en contra del popular influencer cubano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top