Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El juego de las estrellas de la NBA rinde homenaje a Kobe Bryant

Deportes

El juego de las estrellas de la NBA rinde homenaje a Kobe Bryant

El estelar basquetbolista estadounidense falleció hace algunas semanas en un trágico accidente de aviación

Kobe Bryant fue parte esencial de la celebración del Juego de Las Estrellas de la NBA en su edición de 2020, el homenaje brindado en su honor por todos los participantes hizo sentir su presencia en el United Center, hogar de los Bulls de Chicago.

Uno de las figuras escogidas para llevar adelante estos homenajes fue el gran Magic Johnson de Los Ángeles Lakers con un emotivo discurso sobre los impactos de Bryant, el otro miembro de la familia de la NBA al cual se recordó fue al ex comisionado de la NBA, David Stern, quien murió el día de Año Nuevo. Ambos eran simplemente gigantes del juego.

“Nunca veremos a otro jugador de baloncesto como Kobe”, dijo Johnson, quien fue secundado por la brillante interpretación musical de Jennifer Hudson, nativa de Chicago, del tema “For All We Know”, al tiempo que se mostraban imágenes de la vida de Bryant detrás de ella.

La pérdida de Bryant en un accidente de helicóptero que mató a su hija Gianna y a otras siete personas sacudió el mundo de la NBA el mes pasado. Los homenajes a Bryant han sido una característica de casi todos los eventos deportivos importantes desde su muerte, desde el Super Bowl hasta el Abierto de Australia, más los Oscar.

La dirección de la NBA aprovechó para anunciar el nombramiento del Premio al Jugador Más Valioso (MVP) con el nombre del jugador de los Lakers. De ahora en adelante el merecedor del premio anual se llamará: Kobe Bryant.

“Kobe Bryant es sinónimo de NBA All-Star y encarna el espíritu de esta celebración global de nuestro juego. Siempre disfrutó la oportunidad de competir con lo mejor de lo mejor y rendir al más alto nivel para millones de fanáticos en todo el mundo”, dijo Adam Silver, actual comisionado de la NBA.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top