Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Qué le pasó? El misterioso look de Ana de Armas con la cabeza totalmente rapada

FARÁNDULA

¿Qué le pasó? El misterioso look de Ana de Armas con la cabeza totalmente rapada

La actriz cubana apareció calva en Instagram y dejó mudos a sus seguidores

La actriz cubana Ana de Armas dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram en días recientes cuando publicó un inesperado y radical cambio de imagen.

En lo que suponemos se trata de un adelanto de su nuevo papel, De Armas compartió una fotografía en la que aparece totalmente calva, sin rastro de su cabello. «Yendo totalmente alien (…)», escribió en el post.

La joven, que alcanzó la fama en la seguida serie española El Internado, cuenta actualmente con más de 1.4 millón de seguidores en Instagram, donde no dio más explicaciones de su cambio radical de look.

Hasta el momento, la fotografía ya cuenta con más de 125.000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores.

«¡Eres tan hermosa que ni siquiera necesitas pelo! La mujer más bella del mundo. Hasta calvita eres hermosa. ¡Te quiero, Anita!», ha escrito en la foto la también actriz Laura Gómez.

Todo parece indicar que la actriz se ha sumado a la moda de las redes sociales de hacer alusión a la controversial Área 51, en Estados Unidos.

Mientras tanto, Ana  sigue con un intenso ritmo de trabajo que la ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la pantalla grande. Ahora se prepara para debutar como chica Bond en la esperada nueva película de la saga del espía más famoso del mundo del cine, que se titulará ‘Bond 25’.

La cubana también dará vida a la icónica Marilyn Monroe para una producción original de Netflix, Blonde, producida por Brad Pitt.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil