Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luchador cubanoamericano de la UFC Jorge Masvidal muestra su apoyo a Trump

Estados Unidos

Luchador cubanoamericano de la UFC Jorge Masvidal muestra su apoyo a Trump

El reconocido peleador dejó de lado su entrenamiento y asistió a la campaña de Trump para asegurar el voto latino

El luchador cubanoamericano de la UFC Jorge Masvidal demuestra su apoyo por Trump

El luchador cubanoamericano de la UFC junto al hijo del presidente estadounidense. (Foto de referencia: Jorge Masvidal UFC-Twitter)

Jorge Masvidal, luchador cubanoamericano del Ultimate Fighting Champioship (UFC), demostró su apoyo por la reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la caravana anticomunista que se realizó en Florida el fin de semana.

Durante el evento y con las elecciones acercándose, el reconocido peleador dejó de lado su entrenamiento para asistir a la caravana en la que se sumó a la campaña electoral del mandatario estadounidense.

De acuerdo con América TeVé, el peleador se adelantó al evento que se celebró en Coconut Creek, donde el atleta tiene un gimnasio en el que estuvo en compañía del hijo del presidente, Donald Trump Jr.

Durante el evento, el luchador nacido en Miami pero de padre cubano, alentó a los presentes a ejercer su derecho de voto a favor del presidente Trump. De igual manera, recordó las palabras mencionadas por el ex presidente Obama, las cuales recalcaban la importancia de las próximas elecciones.

“Obama tiene razón. Estas (elecciones) serán muy importantes, pues votar por Donald Trump significará seguir haciendo grande a América, mientras que votar por  Joe Biden será la destrucción del mejor país del mundo”, declaró.

No es la primera vez que el cubanoamericano declara su rechazo al comunismo y al socialismo, pues hace un par de meses se declaró en contra de la pérdida de la libertad a cambio de los beneficios que promete la izquierda.

“Cualquier cosa que esté bajo esa bandera que diga ‘Vamos a hacer todas esas grandes cosas por ti, te daremos todos los beneficios gratuitos aquí y allá, pero vamos a quitarle su libertad’, yo estoy en contra de eso”, indicó Masvidal en esa ocasión.

Donald Trump Jr. Campaigns in Coconut Creek

Donald Trump Jr. and UFC Superstar Jorge Masvidal at American Top Team in Coconut Creek, Florida, as part of Trump Campaign's Fighters Against Socialism Bus Tour in Florida.

Publicada por WPLG Local 10 en Domingo, 11 de octubre de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top