Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El lujoso regalo que le hizo Spotify a Bad Bunny por ser el artista más escuchado

FARÁNDULA

El lujoso regalo que le hizo Spotify a Bad Bunny por ser el artista más escuchado

La plataforma de reproducción premió su talento con tres lujosos anillos de diamantes personalizados

Bad Bunny

Bad Bunny recibe un lujoso regalo de parte de Spotify. (Foto: Captura de pantalla)

Bad Bunny es uno de los cantantes latinos que más logros ha alcanzado en los últimos tiempos. Entre sus reconocimientos destaca ser el artista más escuchado de Spotify, por tres años consecutivos.

Por ello, la plataforma de reproducción de música, ha querido premiar su talento con tres lujosos anillos de diamantes personalizados, donde figuran los años (2020, 2021, 2022) en los que se coronó como el artista más gustado y dibujos alegóricos a sus álbumes.

“3 años consecutivos siendo el artista número 1 global. Cumpliendo nuevas metas junto a @badbunnypr. Celebramos el final de World’s Hottest Tour de la mejor manera posible”, se lee en una publicación de Spotify en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

El encargado de la creación de las joyas fue el diseñador Jason of Beverly Hills, quien ha fabricado espectaculares piezas para celebridades como el futbolista francés Paul Pogba, Usain Bolt, Chris Brown, Maluma, Michael B. Jordan, entre otros.

Cabe señalar que el día del lanzamiento de su álbum Un verano sin ti, en la misma plataforma, Bad Bunny logró romper el récord de reproducciones en un solo día, con 183.2 millones de transmisiones. Este récord lo había conseguido anteriormente Drake con 176.8 millones.

Además, esta producción le valió para coronarse como ‘Artista del Año’ en Apple Music, convirtiéndose en el primer artista latino en obtener esta distinción en la plataforma de reproducción.

La producción que dura poco más de una hora y veinte minutos, recibió cinco galardones en la pasada 23.ª Entrega de los Premios Grammy Latinos, en las categorías de Mejor Canción Urbana, Mejor canción de rap/hip hop, Mejor interpretación reggaetón, Mejor Álbum Urbano, Mejor fusión/interpretación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JASON OF BEVERLY HILLS (@jasonofbeverlyhills)

De igual manera, Un Verano Sin Ti obtuvo tres nominaciones para la venidera 65ª Entrega de los Premios Grammy, siendo el primer disco íntegramente en español en ser nominado para Álbum del año.

En días recientes, el cantante anunció que se tomaría un descanso de los escenarios para dedicarse a su salud física, emocional y disfrutar de los logros alcanzados.

“Me tomaré un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el cul* trabajando”, expresó el cantante puertorriqueño a la revista Billboard.

Asimismo, Bad Bunny expresó que está en un punto en su carrera en que todos quieren colaborar con él. “Por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo”, dijo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top