Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El matancero Gracial se luce en el béisbol japonés

DEPORTES

El matancero Gracial se luce en el béisbol japonés

Con cuadrangular de tres carreras da el triunfo a su equipo

Los partidos de pretemporada en el béisbol japonés continúan su curso y el matancero Yurisbel Gracial lucha por formar parte del equipo grande de los Halcones de SoftBank.

Este sábado conectó un jonrón de tres carreras para que su club venciera a las Estrellas de DeNA en el estadio de Yokohama.

Durante los partidos preparatorios de la temporada regular de 148 juegos que arranca el próximo 21 de marzo, Gracial tiene average de 364 con ocho carreras impulsadas.

El otro cubano en las filas de los Halcones, Ariel Miranda, quien no está contratado bajo la supervisión del INDER, también tuvo actuación. El lanzador zurdo se llevó la victoria pues solo permitió dos hits y una carrera en cinco capítulos de labor. Su récord es de dos victorias sin derrotas con un excelente 2.25 de promedio de carreras limpias.

Otros cubanos que actuaron en la jornada sabatina fueron Alfredo Despaigne de 3-1, con un sencillo y un ponche, Dayán Viciedo (Dragones de Chunichi) con cuadrangular solitario, Alex Guerrero (Gigantes de Yomiuri) se fue de 2-1, con un doble y un ponche.

El otro lanzador cubano en el país del sol naciente es Livan Moinello quien relevó una entrada y mantuvo inmaculada su efectividad.

Con información de Béisbol Japonés

 

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil