SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El mensaje de Claudia Valdés a Leoni Torres ¿Qué le dijo la actriz cubana?

Farándula

El mensaje de Claudia Valdés a Leoni Torres ¿Qué le dijo la actriz cubana?

La actriz cubana hizo referencia al próximo videoclip del popular cantautor

El mensaje de Claudia Valdés a Leoni Torres. (Collage: Claudia Valdés/Leoni Torres-Instagram)

La actriz y humorista cubana Claudia Valdés recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje al cantautor Leoni Torres, luego de que este anunciara que su próximo videoclip estaría protagonizado por Beatriz Valdés.

“Yo solo voy a escribir por aquí para decir que Leoni Torres sigue haciendo videoclips y a mí no me ha entrado ningún mensaje avisándome de a qué hora tengo que estar lista, ni que ropa tengo que ponerme para el video”, escribió Valdés en una historia de Instagram.

El mensaje de Claudia Valdés a Leoni Torres. (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

De esta manera, la actual pareja del comediante Alexis Valdés le hizo saber a Leoni su deseo de formar parte de sus próximas producciones audiovisuales.

En días recientes, Leoni Torres y la protagonista principal del exitoso filme ‘La bella del Alhambra’, anunciaron que juntos grabarán el nuevo videoclip que estrenará el salsero camagüeyano.

“Señoras y señores tengo el privilegio, el honor, de tener a una de las más grandes actrices de Cuba, Beatriz Valdés, en mi nuevo videoclip”, dijo Leoni en un pequeño video colgado en sus redes sociales, donde compartió la primicia con sus seguidores.

En unas breves palabras, la consagrada actriz agradeció a Torres la oportunidad de participar en su proyecto musical. En todo momento, a la actriz de cine, teatro y televisión se le ve muy emocionada y feliz por “el privilegio” de trabajar junto al artista que ahora reside en Miami.

Asimismo, el cantante había avisado a sus seguidores que estaría enfocado en la filmación del videoclip de su nuevo sencillo, que presumiblemente será dirigido por el actor Carlos Enrique Almirante.

Los recientes rodajes de los audiovisuales de los temas ‘Nunca te vayas’ y ‘Como si nada’ han contado con la dirección de Almirante, quien desde su salida de Cuba ha incursionado en el mundo del videoclip, sin dejar de lado su carrera actoral.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top