Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El mensaje de Cristinito a sus fans en España: ‘Los hombres sí lloran’ les dice Alexis Valdés

FARÁNDULA

El mensaje de Cristinito a sus fans en España: ‘Los hombres sí lloran’ les dice Alexis Valdés

Este 16 estará en Barcelona y el 18 de diciembre en Madrid

Alexis Valdés lleva sus shows a España este diciembre. (Collage: Periódico Cubano)

“Hello, hola, a todos mis fanes y fanas”. Así comienza el efusivo mensaje de Cristinito, el popular personaje de Alexis Valdés, para todos los seguidores de su humor en el mundo, pero especialmente a quienes están en España, donde estará este 16 y 18 de diciembre.

Con el monólogo Los hombres sí lloran, el cómico cubano aspira “matar” de risa a los fanáticos que asistan a Barcelona y luego a Madrid, para los dos shows que ha preparado.

El artista deleitará a su público con dos funciones que tendrán lugar este fin de semana. La primera presentación será en Barcelona, este 16 de diciembre en el Teatro Aquitania, y la segunda en Madrid, el domingo 18 de diciembre en la Sala de Humor Fuencarral.

Cabe destacar que el actor ya se encuentra en España, específicamente en la capital, donde viene alistando su especial y jocoso monólogo, donde participará su personaje de Cristinito Hernández, quien desde la invitación, ya los ha hecho entusiasmar, de seguro, para conocerlo y disfrutar de sus graciosas ocurrencias.

“Este es un mensaje especial para mis seguidores, seguidoras, perseguidoras de España… tomen papel y lápiz o una pluma, un bolígrafo o un pie de rey… si se les olvida el nombre (del teatro) acuérdense lo que le decía el chef Guevara a la guerrillera Tania:  ‘Aquí Tania, aquí Tania’ y el 18 a la capital, el Mandril (Madrid)”, con esta gracia, Cristinito espera llenar los dos escenarios con la participación de quienes valoran su popular humor.

Los precios de cada show rondan los 22 euros y todavía hay entradas disponibles en las páginas web del comediante y pueden ubicarlas a través de sus redes sociales, donde hay varias promociones de ambos shows.

Hasta ahora, los seguidores han respondido con agrado y entusiasmo a las publicaciones del humorista en Instagram relacionadas con estas presentaciones que ofrecerá este fin de semana para llevar risas y algarabía a estas ciudades europeas.

“Ya tengo mis entradas para verte aquí en Madrid” o “Siiiiii, en Madrid, te espero, “Te espero, eres mi ídolo y quiero mi foto contigo”, “¿Y Valencia pa cuándo?”, “Ya quiero ver ese show”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Alexis Valdés en la caja de comentarios.

Así que todo está listo para romperla en estas dos principales ciudades de España, donde también hay mucho público cubano que lo sigue y lo espera con ánimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top