Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Micha comienza a grabar con Emilio Estefan

FARÁNDULA

El Micha comienza a grabar con Emilio Estefan

El músico anuncia siete temas con el productor cubanoamericano

El Micha comienza a grabar con Emilio Estefan

El Micha confirma siete temas para este año con Emilio Estefan. (Foto: El Micha-Instagram)

Las sospechas de que Emilio Estefan y que El Micha trabajarían juntos, ya fueron confirmadas por el reguetonero.

Una publicación de hace solo un día en Instagram alegran a los seguidores de Michael Sierra, y es que según escribió, este año llegan siete temas producidos por el reconocido empresario cubano.

“Para llegar a ser el mejor; hay que trabajar con el mejor 03/03/20223. “Pa’ El Mundo” con 7 temas producido por Emilio Estefan”, escribió el intérprete de Oye tú sí suenas, acompañado de varias imágenes donde se le ve grabando en el estudio del esposo de Gloria Estefan.

Todo parece indicar que las imágenes que salieron hace solo unos días eran parte de las conversaciones iniciales de lo que se avecinaba, y ya se hace realidad.

Al post de El Michan llegaron los músicos cubanos La Diosa y Leoni Torres a felicitar a su coterráneo por este gran paso en su carrera. El encuentro musical de Estafan y El Micha, se viene esperando hace mucho tiempo, pues desde la primera vez que el reguetonero actuó en Estados Unidos obtuvo el elogio del productor.

En el 2018, los músicos ya habían comenzado a intercambiar mensajes de felicitación después del éxito de uno de los primeros conciertos de El Micha en el Auditorio de Miami-Dade.

“Gran sabor, grandes fans. ¡Muy feliz por ti! Eres un gran talento, muy humilde y luchador. ¡La puerta ya está abierta!”, expresó en aquella ocasión el músico originario de Santiago de Cuba, y exiliado hace más de 40 años en Norteamérica.

En julio de 2022, El Micha mostró unas imágenes en compañía de Emilio y comentó: “Tenemos cuatro palos para darle candela al mundo. Dime Emilio Estefan, los grandes con los grandes”.

Quizás desde este encuentro el año pasado ya se venía cocinando el trabajo que verá la luz próximamente, pues imágenes de hace solo una hora, muestran al artista trabajando junto al reconocido empresario.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)

Emilio Estefan productor cubano-americano

Emilio Estefan, ganador de 19 premios Grammy, es productor, compositor y empresario cubano-americano conocido por su trabajo en la industria de la música latina. Nació en Santiago de Cuba, y emigró para Estados Unidos con solo 15 años.

Junto a su esposa, Gloria Estefan, han trabajado en la producción de algunos de los mayores éxitos de la música latina de los últimos 30 años. Estefan ha producido y compuesto para artistas como Ricky Martin, Jennifer López, Shakira, Marc Anthony y muchos más.

También ha dirigido su propia compañía discográfica y es propietario de varios restaurantes y hoteles. En 2015, fue incluido en el Salón de la Fama del Compositor de la Música Latina de los Estados Unidos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top