Connect with us

El Micha sobre la situación política de los cubanos: “Me tienen harto”

Estados Unidos

El Micha sobre la situación política de los cubanos: “Me tienen harto”

“Voy a tener que refrescarle la cabeza a un poco de gente”, comentó el cantante urbano en una directa

El Micha sobre la política. Me tienen harto

El Micha sobre la situación política de los cubanos: “Me tienen harto” (Foto. El Micha-Facebook)

El cantante urbano Michael Sierra Miranda, conocido musicalmente como El Micha, volvió  a generar críticas al tocar el tema de la política de Cuba durante una transmisión en vivo desde Instagram.

El Micha se ha mantenido al margen de la situación que se vive en la isla, y en su reciente directa dijo que estaba harto del asunto.

“Voy a tener que refrescarle la cabeza a un poco de gente porque ya me tienen harto con la política. Voy a hacer con Tony Dandrades, él y yo hablando de esa situación, para ver si me curo”, comentó el cantante urbano sentado dentro de un automóvil.

En 2019, El Micha se sumó a la fuerte polémica sobre los artistas cubanos que se niegan a hablar de política públicamente. En esa ocasión, el artista urbano gritó a los cuatro vientos durante una presentación junto al también reguetonero Lenier Mesa, que hablará de política un día de estos y tomará por sorpresa a muchos que critican a los que ignoran estos temas.

“El día que menos te lo pienses, voy a decir lo que me dé la gana a mí y voy a demostrar que tengo más que mucha gente que anda hablando por ahí”, afirmó el popular cantante cubano.

El Micha sigue enfocado en sus nuevos proyectos musicales., como lo fue su reciente single Fiesta, lanzado el pasado viernes en las redes sociales.

En menos de un día, la canción de El Micha en Youtube alcanzó casi 140 mil reproducciones. Los fanáticos de su música recibieron con mucho entusiasmo esta celebración de la vida al ritmo del reguetón clásico, que combina los típicos rapeos del artista, esta vez contando la historia de una mujer que no quiere ataduras luego de una decepción.

“Comenzó la fiesta ¿Qué les pareció el video? De CUBA para el mundo”, publicó en Instagram.

El Micha también estaría preparando una colaboración con el famoso actor Vin Diesel, con quien se retrató hace poco.

Aunque no se ha revelado de qué se trataría el trabajo entre los artistas, por el escenario de la fotografía pudiera tratarse de una canción o de un video clip, donde el también cantante, productor y director de cine estadounidense, el famoso “Dominic Toretto” en la saga cinematográfica The Fast and the Furious, lo acompañará.

Recordemos que El Micha ha colaborado ya con Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Farruko, Arcángel, Zion, así que no resulta extraño este nuevo proyecto con Toretto, y ahora les toque calentar una pista juntos. A estos nombres, se suman las diversas agrupaciones cubanas que han grabado éxitos con él.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top