Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Micha dice que hablará de política cuando le de la gana

Farándula

El Micha dice que hablará de política cuando le de la gana

El reguetonero cubano afirmó que sorprenderá a quienes lo critican el día menos pensado con fuertes declaraciones de política

El Micha confiesa que pronto hablará de política

El Micha confiesa que pronto hablará de política.(EL MICHA/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, conocido musicalmente como El Micha, se ha sumado a la fuerte polémica sobre los artistas cubanos que se niegan a hablar de política públicamente.

Esta vez, el artista urbano gritó a los cuatro vientos durante una presentación junto al también reguetonero Lenier Mesa, que hablará de política un día de estos y tomará por sorpresa a muchos que critican a los que ignoran estos temas.

“El día que menos te lo pienses, voy a decir lo que me dé la gana a mí y voy a demostrar que tengo más que mucha gente que anda hablando por ahí”, afirmó el popular cantante cubano.

Inmediatamente, los humoristas cubanos Los Pichy Boys, quienes han sido testigos de que muchos artistas cubanos se niegan a debatir en vivo temas sobre la situación política y económica de Cuba, tal como Lenier Mesa, respondieron al comentario de El Micha y aseguraron que están ansiosos por escucharlo hablar.

“Dicen no Lenier … sales desprendío!!! Y no es noticia que lo de ustedes es su “Música” su $$$$, que eso es lo único que les interesa”, escribieron los comediantes en su perfil de Instagram.

“Su verdadera política es el Billete!!! Y muy bien el Micha que dice que va a hablar, todavía estamos esperando que nos explique si su ídolo político sigue siendo Fidel. Pero nada, mientras que le sigan llenando los conciertos en Miami seguirán sin hablar. Micha estamos locos porque llegue el momento, mi santo”, concluyeron.

Por su parte, varios usuarios mostraron su reacción ante esta publicación de Los Pichy Boys y aplaudieron su respuesta, mientras que otros defendieron la actitud de los artistas cubanos que omiten hablar de política.

“Tenemos que hacer un hashtag #nomasconciertoareguetoneroscubanos”; “Lo que son es unos descarados los dos. El billete es lo que les importa. A todos le deben quitar la residencia. A todos”, comentó un seguidor de los populares humoristas.

“Oye que hagan lo que les dé la real gana, aquí todos trabajamos por dinero y ellos son artistas, pero también son seres humanos, tienen que responder por su familia, por sus hijos, por sus intereses, cada cual que hable de lo que le guste hablar, los cantantes que hagan su trabajo, los políticos que hagan su trabajo y los humoristas dedíquense a hacer reír o ¿ya esa pincha no resulta?”, agregó otro.

Hace unos días el intérprete de “Mala Mala” estuvo filmando escenas de su próximo videoclip de estreno en su barrio natal La Güinera en La Habana en donde demostró que no olvida sus raíces cubanas a pesar de gozar de la fama internacional.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Lizet

    18 septiembre, 2019 at 7:28 pm

    Ustedes estan enfermos, envenenados,no viven, ni dejar vivir. Ya dejen en paz a los artistas cubanos.»»Ellos son artistas,no politicos»» Interioricenlo!! Y a los Pichy Boys esos, que nadie sabe ni quienes son, si es que son humoristas que se dediquen a lo suyo o que se postulen para politiqueros.😂😂😂

  2. Avatar

    Miguel Gonzalez

    18 septiembre, 2019 at 1:59 pm

    Tu vas hablar de política no cuando te de la gana, sino cuando tengas valor.

  3. Avatar

    julio tarrago

    18 septiembre, 2019 at 10:55 am

    ademas de tu musica (?) asquerosa …nos tienes esperando…a ver..
    sorprendenos!!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top