ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El ‘padrino’ de Hollywood saca a la luz secretos sobre la muerte de Marilyn Monroe

Mundo

El ‘padrino’ de Hollywood saca a la luz secretos sobre la muerte de Marilyn Monroe

Los detalles saldrán el 12 de marzo con el audiolibro del actor norteamericano Gianni Russo

Gianni Russo.

Gianni Russo.(THE INQUISITR)

El actor Gianni Russo, conocido por su papel secundario en el filme El Padrino, lanzará una autobiografía titulada El Padrino de Hollywood, en la cual mostrará los secretos nunca contados de la industria cinematográfica.

En su libro, el actor narrará su relación por cuatro años con Marilyn Monroe, cuando la mafia le ordenó vigilarla, por lo que Russo refiere en su publicación que la muerte de la actriz no fue natural, sino un asesinato.

‘Algunos hombres clave de la mafia querían chantajear a John F. Kennedy y a su hermano Robert, entonces fiscal general de Estados Unidos, para que pudieran actuar a sus anchas en los casinos, pretendían grabar a los Kennedy en un trío con Marilyn’, confiesa la celebridad norteamericana.

Monroe escribió su sentencia de muerte cuando descubrió el plan de la mafia y amenazó con acudir a la prensa, -explicó el intérprete de 75 años- y agregó que un asesino a sueldo conocido como El Doctor le inyectó algo en la vena a Marilyn, quien murió de una embolia de acuerdo con el reporte forense.

Por su parte, Russo asegura que no fue la mafia quien la mató, sino el Kennedy más joven, Robert, que temía que saliera a la luz su historia. ‘Tuvo que ser Bobby. A la mafia le gustaba. Era una chica fiestera que lo pasaba bien con todos’, narra el actor.

Desde pequeño Russo se involucró con la mafia, primero como uno de los mozos del reconocido capo Frank Costello y luego devino en uno de sus hombres de confianza, lo cual favoreció su entrada al mundo de la actuación.

En relación a ello, Russo confiesa que el éxito de la cinta de Francis Ford Coppola, amplió su círculo de amistades y con ellas llegaron más negocios y fiestas, así conoció a Liza Minnelli, a Frank Sinatra, quien se convirtió en el padrino de su hijo, Marlon Brando y Elvis Presley.

El audiolibro del actor norteamericano Gianni Russo, describe detalles de cuando fue secuestrado por Pablo Escobar y este le perdonó la vida a cambio de que representara una de sus escenas, con el capo en el papel de Corleone.

Sin duda, el libro desvela algunos de los secretos más oscuros que dice conocer el actor y a su vez sobre la propia vida de su autor, quien afirmó: “Mi vida sería una gran película, pero más salvaje que lo que cualquiera ha visto en la gran pantalla”.

Con información de CubaSí

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    10 marzo, 2019 at 8:27 am

    ¿Acaso El era doctor o enfermero para medicarla? Sería más creíble en algún alimento.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top