Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘El Pañuelo’: Rosalía y Romeo Santos lanzan colaboración a ritmo de bachata

Farándula

‘El Pañuelo’: Rosalía y Romeo Santos lanzan colaboración a ritmo de bachata

“Para mí es un sueño cumplido” dijo la española

Colaboración musical entre La Rosalía y Romeo Santos

El videoclip cuenta en apenas dos días con más de dos millones de vistas en YouTube (Foto: captura El pañuelo- YouTube)

La española Rosalía y Romeo Santos, lanzan ‘El pañuelo’, una colaboración a ritmo de bachata que forma parte del álbum ‘Fórmula Vol.3’ del cantante estadounidense de origen dominicano que en apenas dos días, es todo un éxito musical.

“Te incito a aliviarnos las penas y curarnos en la cama. Te admito. Baby, si haces que lo olvide puede que vuelva mañana. Te aseguro, mami, seré el pañuelo. Mata la angustia aquí, en mi cuerpo”, se puede escuchar en el estribillo de la pegajosa canción, cuyo videoclip supera los dos millones de visualizaciones en Youtube.

Precisamente, en el audiovisual confluyen las culturas de ambas estrellas, por un lado, una estética muy flamenca, con tonos rojos y claroscuros; mientras que la sonoridad lleva el sello indiscutible del que conoce como “El Rey”, quien regresó a la palestra musical, este 1.º de septiembre, con un nuevo disco.

Advertisement

“Para mí es un sueño cumplido haber podido hacer esta bachata junto a Romeo Santos. Espero que la disfrutéis”, ha dicho sobre esta nueva experiencia la intérprete de ‘Motomami’, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales en la actualidad.

Asimismo, el cantante se mostró emocionado por compartir con la multifacética artista de 30 años de edad, y así lo hizo saber en sus plataformas digitales.

En cuanto al tema central de ‘El pañuelo’, en él sus protagonistas hablan sobre superar etapas y curarse las “heridas” de un viejo amor con uno nuevo. Desde su revelación, los miles de fanáticos de Rosalía y Romeo Santos han estado eufóricos, a la vez que agradecen se haya podido concretar esta unión, que se anunciaba desde hace algún tiempo.

Advertisement

La pieza resulta un homenaje al cantautor dominicano Carlos Manuel ‘El Zafiro’ y muestra de ello es un fragmento, justo a su inicio e interpretado por la española, que coincide con la estrofa de ‘No sé qué hacer, popularizada por este exponente de la música bailable en el año 1985.

‘Fórmula Vol.3’, bajo el sello Sony Music Latin, es un álbum en el que destaca las melodías de bachata características del icónico estilo de Santos y en sus 21 temas, incluye colaboraciones con Christian Nodal, Justin Timberlake y Rosalía.

Por su parte, la creadora de ‘Despechá’ se encuentra realizando su ‘Motomami World Tour 2022’ con el cual llegará a al menos 15 países.

Advertisement

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top