Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Pelotero cubano Víctor Mesa Jr. se tatúa a Messi después del triunfo de Argentina en el Mundial

DEPORTES

El Pelotero cubano Víctor Mesa Jr. se tatúa a Messi después del triunfo de Argentina en el Mundial

“Lo de él con el tema de Messi y Argentina es algo increíble”

 Victor Mesa Jr. se tatúa a Messi.(Foto Victor Mesa Jr.-Instagram)

El jardinero de los Miami Marlins, ha compartido a través de sus redes sociales el tatuaje que inmortaliza al capitán sudamericano. (Foto: Victor Mesa Jr. – Instagram)

Tras un juego no apto para cardíacos, Argentina se alzó con su tercera Copa Mundial este domingo ante Francia, con Leo Messi a la cabeza. Los fanáticos de la albiceleste no han parado de celebrar el merecido triunfo, algunos de formas muy peculiares.

Uno de ellos ha sido el pelotero cubano Víctor Mesa Jr., quien es un gran admirador del astro argentino, por lo que ha decidido tatuarse el momento en el que “La Pulga” besa, por primera vez en su carrera, el tan añorado trofeo.

El jardinero de los Miami Marlins, ha compartido a través de sus redes sociales el tatuaje que inmortaliza al capitán sudamericano, siete veces ganador del balón de oro y ahora, campeón del mundo en Qatar.

Mesa, quien es el hijo menor del legendario exjugador y manager Víctor Mesa, es un gran admirador de la selección albiceleste, fundamentalmente de su número 10. Por tal motivo, y tras la clasificación a la gran final por parte del equipo liderado por Lionel Scaloni, el pelotero antillano prometió que, si lograban alzarse con la victoria, haría algo especial en honor al delantero, natural de Rosario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “The Chosen One”✝️👑 (@victormesajr10)


“Lo de él con el tema de Messi y Argentina es algo increíble. Sufre y disfruta de una manera tremenda. No hay nada en el deporte que le apasione más que eso”, fueron las declaraciones de la madre de Jr. al medio de prensa deportivo Swing Completo.

Entre los muchos tatuajes que luce la joven estrella del beisbol, los cuales llegan a cubrir una gran parte de su cuerpo, ahora también exhibirá el momento más icónico de las últimas tres décadas del futbol argentino.

Sin embargo, Leo también tiene algo que le pertenece a Víctor Jr. Se trata de la camiseta del equipo para el cual juega el pelotero isleño, como parte de las Ligas Menores.

“Si me conoces lo suficiente, sabes cuánto puede significar esta foto para mí. Mi ídolo de toda la vida con mi camisa”, fue el emotivo mensaje con el que acompañaba el joven Mesa, la foto de Leo posando con la camiseta.

De igual forma, agradeció en su publicación a Jorge Messi, padre del Lionel, y Agustín Messi, sobrino del astro, por hacer posible ese sueño.

Recientemente, Víctor jugó en la Liga de Arizona con el objetivo de seguir preparándose y mejorar su rendimiento en la próxima temporada de las Ligas Menores.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top