fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leo Messi tiene su propia camisa del pelotero cubano Victor Mesa Jr.

Farándula

Leo Messi tiene su propia camisa del pelotero cubano Victor Mesa Jr.

“Más que un sueño cumplido”

Leo Messi con camisa de Victor Mesa jr

Leo Messi posa junto a la camisa del pelotero cubano Victor Mesa Jr. (Foto: Victor Mesa Jr.-Instagram)

Leo Messi ya tiene su propia camisa de Victor Mesa Jr.. El pelotero cubano cumplió un sueño al ver a su “ídolo de toda la vida” posando junto a sus insignias como jugador de béisbol en las Ligas Menores.

“Si me conoces lo suficiente sabes cuánto puede significar esta foto para mí !! Mi ídolo de toda la vida con mi camisa”, escribió Victor Mesa Jr. en su Instagram donde se ve al argentino posando con la camiseta.

El hijo menor de Víctor Mesa, ex jardinero central de Villa Clara, también agradeció en su post a Jorge Messi, padre del Lionel, y Agustín Messi, sobrino del mejor futbolista del mundo durante los últimos 10 años.

“Eternamente agradecido a quien (quienes) lo hicieron posible @aguusmessi y @jorge.sole Más que un sueño cumplido”, aseguró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by “The Chosen One”✝️👑 (@victormesajr10)

Victor Mesa Jr. actualmente se encuentra en el número 13 de los 30 mejores prospectos de los Miami Marlins. El cubano fue asignado a los Jupiter Hammerheads, equipo de béisbol de ligas menores afiliado de Low-A de los Marlins.

A sus 19 años, Mesa Jr. está brillando con su actuación dentro del sistema de granjas de los Marlins, consideradas entre las mejores de MLB. Según MLB Pipeline, los niveles de Ligas Menores de Miami son considerados como el cuarto más sobresaliente en todas las Grandes Ligas y con posibilidades de mejorar.

Victor Mesa Jr., para mucho el Neymar del béisbol por ser muy mediático, fue firmado en 2018 por un bono de un millón de dólares. Destaca por su excelente defensa, la fortaleza de su bateo, ser ambidiestro y gran velocidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by “The Chosen One”✝️👑 (@victormesajr10)

En 2019, único año en las Ligas Menores del béisbol de Estados Unidos, participó en 47 juegos, conectando 50 jit en 176 veces al bate, incluyendo nueve dobles, cuatro triples y un jonrón, dejando un buen promedio de .284.

Su línea ofensiva OBP/SLG/OPS fue de .366/.398/.764, considerablemente superior a la de su hermano mayor. Sumó un total de 24 carreras empujadas, 39 anotadas, 29 ponches y 24 boletos, con siete bases robadas, según estadísticas llevadas por Swing Completo.

Fue seleccionado como el mejor Jugador del Año de los Marlins de Miami en el nivel de Liga Rookie.

Victor Mesa Jr. y su hermano Vícto Víctor (24 años) aún continúan su carrera en Ligas Menores de Estados Unidos, con la organización de los Marlins de Miami. Sin embargo, muchos se preocupan por el rendimiento del hermano mayor pues fue bajado de la AA a la Clase A debido a un pobre rendimiento ofensivo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by “The Chosen One”✝️👑 (@victormesajr10)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top