ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

MLB: Los Marlins reconocen a Víctor Mesa Jr. como el mejor jugador de su liga de novatos

Deportes

MLB: Los Marlins reconocen a Víctor Mesa Jr. como el mejor jugador de su liga de novatos

El jugador espera estar a tiempo completo en el equipo grande para la próxima temporada

MLB: Los Marlins reconocen a Víctor Mesa Jr. como el mejor jugador de su liga de novatos

MLB: Los Marlins reconocen a Víctor Mesa Jr. como el mejor jugador de su liga de novatos. (MLB)

El hijo del estelar pelotero cubano de los años ochenta y noventa, Víctor Mesa fue elegido como el mejor Jugador del Año de los Marlins de Miami en el nivel de Liga Rookie, según informa en su cuenta de Twitter el periodista especializado en el deporte Francys Romero.

Victor Mesa Jr. comenzó su accionar en 20199 en el sistema de MLB y su temporada de iniciación no pudo ser más positiva. Con solo 18 años el menor de la familia, “mostró que puede continuar incrementando el salto de calidad por el béisbol de las Ligas Menores”, al decir de Romero.

Su línea ofensiva quedó en menos de 50 juegos, 47 encuentros en total y .284 de average con nueve dobles, un triple y un cuadrangular con 24 impulsadas y 7 bases robadas en 11 intentos.

Mesa Jr. es considerado por los scouts del club como el prospecto número 27 de todo su club. Su hermano Víctor Víctor que comenzó en el primer puesto, ahora descendió al lugar 13.

El menor de la familia Mesa tiene en sus planes de la temporada baja ganar masa muscular y en 2020 seguramente arranque la temporada en el nivel de Clase-A.

En una reciente entrevista al otrora pelotero cubano, expresó sobre su hijo: “Lo vi positivo, porque tuvo casi 500 turnos, no se lesionó. Llegó a batear .269 en Clase A. Robó 18 bases en 20 intentos. Fue el jugador de toda la granja que menos se ponchó. Ya en Doble A no bateó igual, pero es normal. Hay otros peloteros bateando en los Marlins bateando por debajo de .215. Es un proceso”.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top