Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El primer cumpleaños de la actriz Yerlín Pérez fuera de Cuba

FARÁNDULA

El primer cumpleaños de la actriz Yerlín Pérez fuera de Cuba

Yerlin Pérez

La comediante llegó a Estados Unidos cruzando frontera por México. (Foto: Yerlin Pérez – Captura de Instagram)

La actriz cubana Yerlín Pérez celebró este 25 de noviembre su primer cumpleaños fuera de su natal Cuba. Ahora, el festejo fue en Estados Unidos, a donde llegó desde el pasado mes de mayo.

“Hoy doy gracias, es mi primer cumpleaños en este país, del que me voy enamorando perdidamente, gracias a todos por tanto cariño, todas las felicitaciones. No pienso dejar de juntar margaritas del mantel… Las luces siempre encienden en el alma”, fueron las palabras de la artista en un post de Instagram.

Pérez llegó a sus 50 años por todo alto este sábado con una fiesta en compañía de su familia y seres queridos, con quienes la melancolía de su tierra, fue más llevadera y la alegría inundó la ocasión.

No faltó una decoración a la altura del festejo, hecha con globos hermosos en color negro y plateados y un número 50 con luces y bastante orgullo. Varios colegas de la actriz se sumaron a las felicitaciones en los comentarios a su publicación. “Feliz cumpleaños, amiga querida”, le deseó la también actriz cubana Yudith González, una de las personas con quien se reencontró en Miami luego de 30 años sin verse.

A la querida actriz cubana no le faltaron las felicitaciones ni los gestos de cariño por parte de sus colegas y amigas. Tahimí Alvariño, por ejemplo, le dedicó unas palabras en este día: “¡Feliz cumpleaños amiga querida! ¡Bendiciones, amor y alegrías!”.

Los seguidores de Yerlín en Instagram también se sumaron a los mensajes y le hicieron llegar sus mejores deseos para ella a inicios de la edad dorada.

Vale recordar que la cubana llegó a Estados Unidos a través de la frontera con México hace unos meses, en una experiencia que, según relató, fue bastante difícil. Fue en el show de Carlucho de Univista TV, cuando Pérez contó cómo había sido esta travesía.

La humorista dijo que salió de Cuba rumbo a República Dominicana con la intención de lograr visa a Estados Unidos de forma legal, pero no lo logró. Aunque tenía mucho temor de cruzar la frontera, las ansias de estar junto a su hijo fue la mayor motivación para aventurarse en esta odisea y así fue.

Una vez llegó a Miami, Yerlín pudo unirse a su familia y reencontrarse con varios colegas del mundo de las tablas con los que trabajó en la Isla y gracias a su apoyo ha podido comenzar la nueva vida que hasta estos meses ha hecho.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top