Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El príncipe Alberto de Mónaco da positivo a coronavirus

Farándula

El príncipe Alberto de Mónaco da positivo a coronavirus

La noticia fue confirmada hoy por el palacio en un comunicado oficial a la realeza

Príncipe Alberto de Mónaco junto a la Princesa Charlene

Príncipe Alberto de Mónaco junto a la Princesa Charlene.(PALAIS PRINCIER DE MONACO/INSTAGRAM)

El príncipe Alberto de Mónaco ha dado positivo al coronavirus, según ha anunciado el palacio en un comunicado, donde añadió que “no había preocupaciones por su salud” y dijo que el príncipe continúa trabajando desde su departamento privado.

Albert, de 62 años, hijo del Príncipe Rainiero y la Princesa Grace, es el monarca reinante en el principado europeo de Mónaco.

La noticia fue confirmada hoy por el palacio, convirtiéndose en uno de los primeros miembros de la realeza europea en contraer el virus, que se originó en China y que semanas después se transformó en pandemia mundial.

Según la Casa Real, el estado de salud del príncipe “no supone ninguna preocupación”. Alberto se realizó las pruebas a principios de esta semana y “sigue trabajando desde el despacho”, indica el comunicado oficial del palacio, que se comprometió a informar “regularmente” de su evolución.

En este sentido, indicó que continúa pendiente con otras autoridades para estar al tanto de la actual emergencia sanitaria.

Por su parte, el príncipe pidió a la ciudadanía “respetar las medidas de confinamiento y limitar al mínimo los contactos con los demás”. “Solo la observación rigurosa de estas reglas permitirá frenar la propagación del coronavirus”, subrayó por su parte la Casa Real.

Horas antes de esta confirmación se supo que el archiduque de Austria Carlos de Habsburgo-Lorena, de 59 años, también fue diagnosticado con Covid-19.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top