Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“El que está realmente indignado es Willy” dice Otaola sobre el video de El Taiger y Willy Chirino

Farándula

“El que está realmente indignado es Willy” dice Otaola sobre el video de El Taiger y Willy Chirino

El reguetonero cubano continúa generando polémica dentro del mundo artístico y el exilio histórico

El Taiger

Los cantantes tuvieron un encuentro en el bar Flamingo. (Collage: Willy Chirino – Facebook y El Taiger – Instagram)

El influencer Alexander Otaola reveló fuertes declaraciones del cantante cubano Willy Chirino que demuestran su indignación con El Taiger. Todo se debe al que el reguetonero utilizó la figura de Chirino para empalizar con el exilio histórico de Miami y que su discurso ganara credibilidad.

En su programa, Otaola aclaró que tuvo una conversación por privado con el intérprete de Medias negras. Al parecer, en los mensajes enviados este dijo sentirse usado por el cantante urbano. “Él no sabe con quién son tus problemas, pero que lo cojas a él para resolverlos es un atrevimiento de tu parte”, le aclaró el presentador a El Taiger.

“El que está realmente indignado es Willy Chirino porque yo hablé con él y no voy a poner el audio que me mando por un problema de respeto. Pero él llamó a varias personas que ustedes tienen en común para que bajaras ese video de las redes inmediatamente”, declaró.

Según explicó Otaola, siempre tuvo certeza de que El Taiger utilizó el acercamiento a Willy para lavar su imagen de cara a la opinión pública. “Tuvimos que esperar un par de días para que El Taiger confirmara en su propia voz lo que denunciamos en este programa. Me refiero al momento triste y vergonzoso para Willy”, agregó.

También aclaró que el intérprete de Habla Matador fue al lugar donde estaba el reconocido compositor y le propuso cantar con él. “En este programa dijimos que estaban cogiendo a Willy de esponja. Esta fue la vía que encontró para que no se le calentara más el lugar. Y después tiene la cara para decir que no lo cuestionen”, continuó explicando el polémico influencer.

“Ahora dice que Martí to’ Durako y yo le contratamos un hacker para que le tumbaran la cuenta. O sea, se ha montado una gran película que yo estoy seguro de que nada de esto es verdad. Él ha cerrado la cuenta por la presión. Porque son cientos de mensajes que le entran todos los días, no tiene moral para poder discutir con la gente y convencerla”, dijo Otaola.

Del mismo modo, le recordó al reguetonero que en realidad no era tan importante como para emplear recursos hackeándole la cuenta. “Si yo pagara hacker, oposición dentro de Cuba, desembarco, armas y todo lo que dicen que pago, yo no sé entonces como pudiera pagar este rancho. ¿De verdad te crees tan importante para tener que pagarte un hacker?”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top