Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rapero cubano Marichal arremete contra Pitbull: “Eres tremendo penco, cobarde y descarado”

Farándula

Rapero cubano Marichal arremete contra Pitbull: “Eres tremendo penco, cobarde y descarado”

El rapero se pronunció en contra de Pitbull por su apoyo a Gente de Zona

El rapero cubano Marichal responde a Pitbull por su controversial mensaje para Gente de Zona

El rapero cubano Marichal responde a Pitbull por su controversial mensaje para Gente de Zona.(MARICHAL/PITBULL/INSTAGRAM)

El cantante cubanoamericano Pitbull se encuentra en el centro de la polémica en las redes sociales luego de que enviara un mensaje de apoyo al dúo Gente de Zona durante su concierto por fin de año en el Bayfront Park en Miami.

Las reacciones se han dividido entre halagos al artista -como las palabras de apoyo de Descemer Bueno- y repudio, como el del rapero cubano Michael Marichal, quien arremetió contra Pitbull llamándolo “cobarde y descarado”.

“Pitbull yo! rapero cubano que usa el rap para darle aliento a mi pueblo, te digo en tu cara si quieres que eres tremendo penco y descarado, cobarde, me cago en ti, en tu dinero y en tus premios, cámbiate el nombre de perro a rata”, escribió en Twitter.

Silvito El Libre, hijo del cantautor Silvio Rodríguez, ha sido otro de los que se manifestó en contra de Pitbull por su controversial mensaje.

“Que rápido se olvidó de Celia Cruz y todos los que nunca pudieron regresar, aquí vemos más que claro que a muchos les importa más el dinero que el sufrimiento de los cubanos”, comentó Silvito en sus redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. jorge

    4 enero, 2020 at 1:31 am

    Y a quien le importa el sufrimiento de los cubanos? al alcalde de miami ? a los estefan ? a nisnoska perez castellon e ileana ross ? Hay ,por favor…..

  2. VIOLETA GUZMAN

    2 enero, 2020 at 8:51 pm

    Estoy de acuerdo al 100% con Pitbull .La musica es algo a parte de la politica , si esos comunistas frustrados o agachados hablan mal de Pitbull es por la envidia que le tienen . JAMAS SE PODRAN PARAR DONDE PISA EL QUE ES UN CUBANO COMPLETO Y LO HA DEMOSTRADO .

    • Palma1974

      4 enero, 2020 at 5:25 pm

      100% contigo. Otaola no es mas que la nueva version de aquellos demagogos conductores de decadas pasadas que abundaban en la radio y tv de Miami. El tambien es producto de la dictadura, donde el buen periodismo se perdio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top