Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rapero cubano Henry Laso abraza a su familia en EEUU tras ser liberado por ICE

Noticias de Cuba

Rapero cubano Henry Laso abraza a su familia en EEUU tras ser liberado por ICE

El rapero llegó a territorio estadounidense con un mensaje para el régimen: “Viva Cuba libre”

El rapero cubano llegó a EEUU con un mensaje para el régimen (HENRY LASO ENCUYÉ/MARIO VALLEJO FACEBOOK).

El rapero contestatario cubano Henry Laso Encuyé pudo por fin abrazar a su familia en Estados Unidos esta semana tras ser liberado por las autoridades migratorias de ese país.

“Gracias a Dios acabo de entrar a los Estados Unidos. Y estar con la personita que más amo en esta vida junto a mi madre y padre. Me siento feliz gracias a todos los que me apoyaron incansablemente en esta lucha”, escribió Laso en sus redes sociales.

El artista y opositor no quiso dejar pasar la oportunidad para recordar a sus seguidores que seguirá alzando su voz por la libertad de Cuba. “Lo más lindo de todo es que la lucha ahora es que comienza. Viva Cuba Libre”, afirmó.

Gracias a Dios acabo de entrar a los Estados Unidos. Y estar con la personita que mas amo en esta vida junto a mi madre…

Publicada por Henry Laso Encuyé en Jueves, 14 de noviembre de 2019

El periodista cubano Mario Vallejo, que mostró su apoyo incondicional a Laso durante su proceso migratorio, también compartió la noticia.

Publicada por Mario Vallejo en Jueves, 14 de noviembre de 2019

A principios de mes, la defensa legal del rapero apeló a la decisión del juez, luego de que este le negara el asilo político a pesar de haber demostrado que era perseguido por el régimen castrista.

Sin embargo, el juez pidió finalmente que Laso no fuese deportado debido a que se temía por su integridad física en caso de regresar a Cuba.

El rapero fue detenido en febrero del año pasado por enfrentarse con un oficial de la Seguridad del Estado. Luego del incidente, lo diagnosticaron con esquizofrenia, por lo que la policía lo ingresó a la fuerza en el Hospital Psiquiátrico de Sancti Spíritus.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top