CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Régimen cubano autoriza una visita familiar al preso político Eduardo Cardet

Noticias de Cuba

Régimen cubano autoriza una visita familiar al preso político Eduardo Cardet

Cardet, coordinador nacional del MCL cumple una condena de tres años

Régimen cubano permite visita familiar al preso político eduardo cardet

Eduardo Cardet, preso político cubano y  coordinador nacional del Movimiento Cristiano Liberación (MCL). (INTERNET)

La familia Eduardo Cardet, preso político cubano y coordinador nacional del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) pudo al fin reunirse con él en una visita al correccional donde cumple una condena de tres años por “desacato” a la autoridad.

El régimen cubano suspendió las visitas desde el pasado mes de abril y por mediaciones del obispo de Holguín, Emilio Aranguren han cedido momentáneamente permitiendo el encuentro.

Según la página web del MCL, la esposa del detenido, Yaimaris Vecino, dijo haberlo encontrado más delgado, pero en buen estado de salud.

El régimen le ha negado en repetidas ocasiones la libertad condicional a Cardet, que le correspondía alegando que no tiene “seguridad de que ha entendido las consecuencias de su actuar”, por lo cual no está «listo para reinsertarse a la sociedad”.

 

Con información de DDC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Amador

    9 octubre, 2018 at 8:14 pm

    Deberían de meter a todos los cristianos presos que luchan vontra un gobiero que ha luchadoco siempre por el bienestar de su pueblo, son unos hipócritas que se están enriqueciendo de la gente pobre y se dan gran vida, son unos malditos violadores de niños, no tienen MORAL para criticar a nadie ni decir lo que debe hacer la revolución y sus dirigentes. Que limpien sus templos y sus iglesias de tanta inmundicia, asquerosidad, inmoralidad, violaciones, abusos de niños. El cristianismo debería ser la primera religión que debería desaparecer de la faz de la tierra porque ha sido la religión que más daño ha hecho a la humanidad en más de 2000 años de su existencia y también deberían desaparecer todas las demás religiones, pero primero la crustiana. Como decía MAO » LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS» En nombre de las religiones, en especial de la cristiana se han cometido los actos más horripilantes y las matances y masacres más atroces de la historia de la humanidad.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top