Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El romance de Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés llega a su primer aniversario

Farándula

El romance de Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés llega a su primer aniversario

El cantante español pasa por una buena racha después de los conflictos por su millonario acuerdo de divorcio

Alejandro Sanz y Rashel Valdés

El romance de Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés llega a su primer aniversario. (Collage: alejandrosanz y rachelvaldes_studio – instagram)

Han sido días muy movidos para el cantautor español Alejandro Sanz. Primero  estuvo en la palestra del ojo público, luego de sus conflictos de divorcio y el millonario acuerdo para la manutención de sus hijos pero finalmente todo, al parecer, volvió a la calma.

Pese a las sombras de esta situación, Alejandro Sanz está en un gran momento. Y es que debutó como coach en “La Voz”, el show musical presentado por Eva González que por fin se estrenó en Antena 3. 

Pero no solo esto tiene feliz al intérprete de Amiga mía, sino que también acaba de celebrar su primer año de amor con la cubana Rachel Valdés y eso lo trae muy feliz.

Entre su primer aniversario y el por fin acuerdo de divorcio con Raquel Perera por el que sus hijos Dylan y Alma vivirán en Madrid, el cantante celebra las buenas noticias.

View this post on Instagram

La mejor cita para un sábado noche. #Family #Love #Live #Alma #Dylan #FelizSábado

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Para festejar las buenas nuevas ha acudido a un prestigioso restaurante de la capital para disfrutar de la gastronomía española con un grupo de amigos. Allí, Alejandro muy simpático, ha confesado que la vuelta al cole está yendo “muy bien” puesto que los compromisos profesionales empiezan a retomarse poco a poco.

Sin embargo, el cantante de Pisando fuerte, al que en esta ocasión no le acompañaba su novia Rachel, se ha mostrado muy discreto y ha preferido no dar detalles del acuerdo de divorcio con el que ha puesto fin a su guerra judicial con su ex mujer, Raquel Perera. 

Desde que se hizo pública la relación con Alejandro Sanz, la pintora y escultora cubana ha roto su silencio solo en varias ocasiones para hablar de lo feliz que es al lado del músico con quien ya cumplió un año de relación.

La artista de 31 años, además de ser la novia de uno de los cantantes de más renombre en España y el mundo entero, es una de las grandes promesas del arte contemporáneo latinoamericano. Nació en La Habana, en 1990; se graduó con honores en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, en 2010, y en una década ha tenido una carrera meteórica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top