Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El secreto de Willy Chirino para un matrimonio feliz y duradero ¡Cumplió 41 años de casado!

FARÁNDULA

El secreto de Willy Chirino para un matrimonio feliz y duradero ¡Cumplió 41 años de casado!

El agasajo de aniversario juntó a la extensa familia del cubano

Para muchos, el matrimonio es cuestión de «lotería». Esto, como para dejar al destino, la suerte de convivir con una pareja con la cual la relación resulte exitosa e irrompible con los años. Sin embargo, para algunas celebridades y para muchas otras personas, se trata de cuestión de transparencia, autenticidad y buena elección.

Todo esta introducción para adentrarnos en la experiencia amorosa que compartió el mítico músico cubano del exilio, Willy Chirino, quien celebró este 06 de abril, sus 41 años de casado con su esposa Lissette Álvarez.

El cubano compartió en el Instagram un par de fotos y un escrito donde además de festejar el aniversario de la unión junto a la actriz de origen peruano, reveló lo que pudieran ser un par de secretos para consolidar un matrimonio feliz y duradero como el suyo.

“Hace exactamente 41 años, hoy 6 de abril, mi vida cambió para siempre. Lissette  yo nos casamos. Parece difícil, sobre todo en el agitado mundo en que nos desenvolvemos, pero en realidad no lo ha sido”, escribió el autor del icónico tema Medias Negras.

Pero además de contar parte de lo que fueron sus comienzos en pareja, reveló algunos tips que han sido clave en su relación, como por ejemplo, la comunicación y la admiración del uno por el otro.

“Si estás a gusto con tu pareja, tienes de qué hablar, compartes cosas comunes y sientes admiración por esa persona y esas sensaciones se mantienen vivas a través de los años, entonces sucede lo que nos ha pasado a nosotros. Aquí seguimos y con el favor de Dios seguiremos. Todavía nos escribimos canciones y todavía el corazón se agita un poquito cuando la veo llegar. Happy Anniversary Lissy. ¡Te amo!”, concluyó su mensaje en las redes, famoso cantautor.

Vale destacar que tan exitoso ha sido este matrimonio, que junto a Lissette, el músico cubano ha construido una familia grande con hijos y nietos, de la cual presume orgulloso en sus redes sociales.

Como un día antes del aniversario de bodas, Willy cumplió 74 años de vida, pues encontraron el momento para reunir a toda la familia y hacer una doble celebración, en la intimidad de su hogar.

“Reunir a mi familión en un día entre semana es casi imposible, por lo tanto, hicimos una reunión familiar ayer domingo en casa de Olgui para celebrar mi cumpleaños”, expresó Chirino en redes sociales.

Wilfredo José Chirino nació el 5 de abril de 1947 en el municipio de Consolación del Sur, en Pinar del Río, pero salió de Cuba a los 14 años, rumbo a Estados Unidos, hecho que queda brillantemente registrado en su tema Ya viene llegando.

Desde entonces, el músico se convirtió en un referente de la salsa cubana y latina, y compartió trabajo con Julio Gutiérrez, Tito Puente, Celia Cruz, Óscar D’León, Gipsy Kings, Dyango, Raphael («Escándalo») y Ricardo Montaner, entre otros.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil