Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El secreto detrás del carísimo vestido de Meghan Markle

Estados Unidos

El secreto detrás del carísimo vestido de Meghan Markle

¿Megan reencarnó el estilo de la duquesa Wallis Simpson?

El secreto detrás del carísimo vestido de Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry.(Foto: Meghan Markle-Instagram)

La entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron este domingo a la presentadora Oprah Winfrey en la CBS está dando mucho que hablar.  Además de las fuertes revelaciones sobre su vida en la familia real británica, el look que usó Meghan no ha pasado desapercibido.

Markle se presentó a la cita con un vestido que, para muchos, se trata de un guiño en toda regla a Wallis Simpson, la duquesa de Windsor.

La mujer de Eduardo VIII lució poco después de su abdicación un vestido envolvente de corte y estampado parecidos al de la duquesa de Sussex, algo que resulta curioso debido a la similitud entre la vida de ambas, puesto que decidieron dejar sus obligaciones en la realeza e irse junto a sus parejas a vivir fuera de Inglaterra en busca de la tranquilidad.

Wallis Simpson

Wallis Simpson, duquesa de Windsor.(Foto: Wikipedia)

Entre los comentarios que se leen en las redes sociales se encuentran algunos como “Megan se presentó a la entrevista de Oprah como una reencarnación de Wallis Simpson”, “¿nadie más siente la influencia de Wallis?” o “la postura rígida de Meghan es la viva imagen de la duquesa de Windsor, ya liberada”.

Por otra parte, el peinado también guarda parecidos, pues las dos duquesas se decantaron por un moño bajo con raya al medio. Para el encuentro con Oprah, la esposa de Harry de Inglaterra escogió un vestido de Armani de 4.700 dólares (cerca de 3.963 euros) y lo acompañó con unos zapatos de Aquazurra cuyo coste ronda alrededor de los 750 dólares (632 euros).

Ambos vestidos eran de color negro y contaban con un diseño floral, aunque el traje de Markle era de manga larga y los detalles se encontraban en un hombro.

Las revelaciones de Meghan Markle sobre su vida en la realeza

Durante la conversación, Meghan aprovechó para revelar el sexo del bebé que espera.

“¡Es niña!”. Esta fue una de las revelaciones más emotivas de la entrevista de Oprah Winfrey con Meghan y Harry.

“Simplemente agradecido. Tener un hijo, cualquiera o dos, habría sido increíble. Pero para tener un niño y luego una niña, quiero decir, ¿qué más se puede pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros”, dice Harry muy emocionado.

Meghan también relató un sentimiento hasta ahora desconocido. Reconoció que tuvo intenciones de suicidarse. La duquesa dijo que pidió ayuda e inclusive ser hospitalizada, pero se le negó. A su esposo Harry le dijo: “No quiero vivir más”. Aseguró que temía quedarse sola y hacerse daño.

Sobre la vida de “princesa” solo dijo “no se parece en nada a lo que parece”.

El momento fuerte de la conversación inició cuando Markle habló sobre su pequeño Archie, a quien según ella misma, se le negó su correspondiente título real y la protección para su seguridad.

También reveló que hubo “preocupación y conversaciones acerca de cuán oscura sería la piel de su hijo al nacer”. La ex actriz norteamericana no mencionó el nombre de la persona que hizo esos comentarios para evitar un mayor escándalo.

“No querían que fuera príncipe”, aseveró.

Oprah Winfrey, su entrevistadora, tocó un tema que fue viral y muy comentado en la red de redes. ¿Es cierto que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton?, preguntó. “Fue justo al revés”, afirmó Markle.

Según detalló Meghan todo indica que no se pusieron de acuerdo por los vestidos de damas de honor aunque no ahondó mucho en el tema. “Me hizo llorar. Me dolió mucho”, dijo sobre su cuñada.

“Fue una semana muy difícil la de la boda” y comprendió al final que la esposa de William, “se dio cuenta, me pidió perdón y me trajo una notita con flores”, acotó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top