fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El servicio de televisión en streaming de Disney costará 6,99 dólares al mes

Tecnología

El servicio de televisión en streaming de Disney costará 6,99 dólares al mes

A partir del próximo 12 de noviembre comenzará a funcionar en EEUU

El servicio de televisión en streaming de Disney costará 6,99 dólares al mes

El servicio de televisión en streaming de Disney costará 6,99 dólares al mes. (USA TODAY)

Disney+, es denominado el servicio de “streaming” que pondrá en el mercado la compañía Disney para emitir en exclusiva sus propios contenidos a partir del doce de noviembre por un precio de 6,99 dólares al mes.

En un primer momento solo estará disponible para el público estadounidense. Entre su oferta más atractiva está las 30 temporadas de Los Simpsons, pues adquirieron 21 Century Fox por 71.300 millones de dólares, productora de la popular serie de la familia Springfield.

La oferta se completa con un total de más de 25 series y diez películas originales, junto a documentales y especiales. Todos provenientes de catálogos como el de Pixar, Marvel, “Star Wars” y National Geographic.

“Disney+ marca un audaz paso adelante en una emocionante nueva era para nuestra compañía, en la que los usuarios tendrán conexión directa con el increíble conjunto de contenido creativo que es el sello de The Walt Disney Company”, expresó el presidente y consejero delegado de Disney, Bob Iger.

De esta forma Disney entra al competitivo mercado de las compañías que emiten contenidos en streaming y lo hace con un precio mucho menor que el gigante del negocio, Netflix.

“Estamos seguros de que la combinación de nuestra narrativa sin rival, queridas marcas, icónicas sagas y tecnología puntera harán destacar a Disney+ en el mercado”, añadió el comunicado de la empresa.

Estos nuevos modos de hacer llegar audiovisuales a los usuarios deben destacarse por la generación de contenido propio y exclusivo para lo cual Disney prepara la serie documental “The World According to Jeff Goldblum”, una película sobre “Phineas and Ferb”, un filme de Tom McCarthy (“Spotlight”, 2015), y los cortos de “Forky Asks a Question” inspirados en un personaje de la inminente “Toy Story 4”.

 

Con información de EFE

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top