Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El sofisticado look de Zendaya, la actriz más joven en ganar un Premio Emmy

Farándula

El sofisticado look de Zendaya, la actriz más joven en ganar un Premio Emmy

Este año tampoco hubo una alfombra roja donde las celebridades pudieran lucir sus atuendos

Zendaya, la actriz más joven en ganar un Premio Emmy

Zendaya, la actriz más joven en ganar un Premio Emmy (Foto: Zendaya-Instagram)

La actriz y cantante Zendaya Maree Stoermer Coleman, ​de 24 años y conocida simplemente como Zendaya, se llevó a casa el Premio Emmy a la Mejor Actriz de Serie Dramática por su rol de Rue Bennett en la serie de HBO, “Euphoria”. Este hito la convierte en la persona más joven en alzarse con el codiciado galardón.

En plena pandemia por el coronavirus, la Academia de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos vivió la pasada jornada, tal vez, la ceremonia más atípica de su historia.

La 72 edición de los Premios Emmy tuvo un formato virtual con los nominados mirando desde la comodidad de sus casas, como cualquier espectador. La velada, filmada en el escenario del Staples Center, de Los Ángeles, tuvo de maestro de ceremonias al comediante Jimmy Kimmel, quien se encargó de llenar el vacío con imágenes de cartón de cada uno de los invitados.

Premios Emmy sin alfombra roja

Este año tampoco hubo una alfombra roja donde las celebridades pudieran lucir sus atuendos, dando un poco de descanso a los paparazzi. No por ello la entrega fue menos lujosa. Muchos, incluso, dieron un “vistazo” de sus ajuares a través de las redes sociales y portaron sus “looks” sentados en las salas de sus hogares.

Zendaya, específicamente, causó expectación antes de la gala y sorprendió a sus fans con una historia de Instagram donde mostró su súper sofisticado look de la noche, a cargo del diseñador estadounidense Christopher John Rogers.

Se trató de una blusa con un escote pronunciado rectangular —en color negro— y una voluminosa falda estilo globo en morado. Para complementar, la actriz optó por unos stilettos clásicos de Louboutin, aretes en forma de flor y un collar de diamantes de la reconocida casa de modas italiana Bvlgari.

Foto: Historia de Instagram de Zendaya

Rodeada de sus seres queridos, Zendaya aprovechó su discurso de agradecimiento para hablar sobre los peligros de la discriminación.

El camino de Zendaya

La joven de raíces afroamericanas, alemanas y escocesas, comenzó su carrera actoral en la serie original de Disney Channel “Shake It Up” como Raquel “Rocky” Blue, junto a la cubanoamericana Bella Thorne.

A este trabajo le siguió otro protagónico en el canal infantil. Esta vez, dando vida a K.C Cooper, una joven que descubre que sus padres son espías. El programa duró tres temporadas y finalizó en 2018.

Su salto definitivo a la fama internacional llegó en 2016 con la película de Marvel “Spider-Man: Homecoming” donde interpretó el papel de Michelle “MJ” Jones, papel que repetiría en 2019. Un año más tarde, estrenaría la cinta “El gran showman” junto a Hugh Jackman, Zac Efron, Rebecca Ferguson y Michelle Williams.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top