Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Taiger le pide matrimonio a su novia Suilen Díaz

FARÁNDULA

El Taiger le pide matrimonio a su novia Suilen Díaz

“Con 36 años no me había enamorado y quiero decírselo a mi mujer, que quiero casarme con ella”

La pareja cumplió recientemente seis meses de relación amorosa. (Foto © El Taiger – Instagram)

José Manuel Carvajal, el reguetonero cubano conocido artísticamente como El Taiger, propuso matrimonio a su novia, Suilen Díaz, durante una emocionante velada en un bar de Miami.

La pareja, que celebraba seis meses de relación, compartió el feliz momento en Instagram, donde la joven aceptó el compromiso con un emotivo “Te amo. Acepto”.

El anuncio se hizo público la noche del sábado, cuando El Taiger subió al escenario para declarar su amor y deseo de casarse con Suilen ante una multitud entusiasta. “Con 36 años no me había enamorado y quiero decírselo a mi mujer, que quiero casarme con ella”, expresó el cantante; añadiendo: “Te amo, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”.

El cantante se declaró a su novia en pleno show. (Captura de pantalla © Suilen Díaz – Instagram)

La respuesta de Díaz no se hizo esperar, y rápidamente publicó en su cuenta de Instagram un video del momento junto con la frase “Y nos vamos a casar”, acompañada del emoticono de un anillo. El video muestra a la pareja celebrando su compromiso, compartiendo tragos y disfrutando de la compañía del otro, lo que ha generado numerosas reacciones de apoyo y felicitaciones de sus seguidores.

Cabe señalar que Suilen, en un momento de reflexión compartido en sus historias de Instagram, expresó su devoción por el cantante: “Después de que conocí a José Manuel Carvajal me di cuenta de que todos los demás son unos tarecos. Me enseña cada día cosas que ni yo sabía. Le pueden ver miles de defectos, pero ninguno va a tener jamás el corazón que tiene él. No sé si soy su hijo o su mujer, solo sé que soy feliz y punto”.

El Taiger y Ja Rulay enfrentados

En días recientes, una controversia agitó los escenarios del reguetón cubano, cuando El Taiger casi terminó enfrentado a Ja Rulay. En redes sociales se han divulgado imágenes del intérprete de Todo es ok, visiblemente alterado, esperando fuera de un bar en La Habana, donde se supone que se encontraría con el artista.

Otro incidente en el mismo bar captó a Ja Rulay diciendo: “Dile que salga”, aparentemente desafiando a su rival a confrontar la situación cara a cara.

Los detalles de lo ocurrido dentro del bar aún son inciertos, al igual que las razones detrás del conflicto. Sin embargo, El Taiger, en una storie en sus redes sociales, que parece aludir al conflicto, comentó: “Las redes son para promocionar tu negocio, la vida real es otra cosa familia, se los digo yo que estoy aquí”, acompañado de una imagen de la bandera cubana.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil