Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger podría estar huyendo del gobierno cubano por vínculo con sustancias ilegales (+VIDEO)

Farándula

El Taiger podría estar huyendo del gobierno cubano por vínculo con sustancias ilegales (+VIDEO)

El equipo de trabajo del artista fue capturado por la policía castrista por portar sustancias indebidas en el país

El Taiger

El Taiger, reguetonero cubano.(EL TAIGER/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, más conocido como El Taiger podría estar huyendo del gobierno cubano por posible vínculo que personas que portaban en el país sustancias ilegales.

Alex Otaola, reveló durante su programa Hola! Ota-Ola, que el grupo de trabajo del artista está tras las rejas y puede que a más de uno lo sentencien con varios años de cárcel.

Por este sentido, El Taiger habría salido huyendo de Cuba luego de que su equipo de trabajo fue capturado por la policía castrista por portar “cierta y determinada cantidad de sustancias ilegales”.

“Dicen, comentan, murmuran, chismean, que El Taiger salió huyendo de Cuba. Según dicen, el grupo de trabajo de El Taiger fue requerido por la Policía cuando le encontraron cierta y determinada cantidad de sustancias ilegales”, explicó el presentador cubano en su show.

“Al parecer, todo el equipo de trabajo fue detenido, incluso me dice la gente que me cuenta, puede ser que a uno de ellos o a más de uno lo encausen con varios años de cárcel”, agregó.

Por su parte, el popular reguetonero no salió en defensa de su equipo de trabajo, por lo que tanto sus compañeros como familiares están disgustados con su actitud.

“Sin embargo, El Taiger cuando vio la cosa caliente en Cuba decidió salir echando, y alegadamente, según cuentan, todo su equipo de trabajo, todos los familiares de su equipo, están muy molestos porque sienten que El Taiger traicionó a los suyos”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola según le fue revelado por una fuente cercana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top