fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El tierno momento de Yomil junto a la hija de El Dany, a 11 meses de su muerte

Farándula

El tierno momento de Yomil junto a la hija de El Dany, a 11 meses de su muerte

“Estoy frito con ella”

Si algo ha demostrado Yomil es ser un excelente padrino. El músico tiene como ahijada a la pequeña Daniela, la hija de El Dany, con quien comparte momentos muy bonitos y divertidos.

Este viernes, cuando se cumplieron once meses de la muerte inesperada de El Dany, salieron juntos a tomar helado. Yomil compartió en su redes sociales un video donde se ve a la niña disfrutando el tiempo con su padrino.

“Hoy me fui a tomar helado y andar La Habana con mi ahijada”, escribió en Instagram Yomil, quien asume un nuevo momento en su carrera profesional, tras la partida de la otra mitad del dúo Yomil y El Dany.

“Enséñame la lengua, a ver cómo la tienes”, le dice a Danielita, quien se ve muy feliz degustando el helado que le compró el padrino. “Deja que te vea mimi así toda embarrada”, bromea.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions)

“Mírate la cara”, le sugiere, y ciertamente la pequeña tiene la boca embarrada de chocolate. Danielita se ríe mucho cuando siente alguna curva en la calle, y su padrino intenta hacerlas más marcadas para que ella se divierta.

Por su parte, Yomil comparte la felicidad. No para de sonreír al escuchar las ocurrencia de la niña, que le dice que hace tiempo no toma helado. “Estoy frito con ella”, confiesa.

Este viernes se cumplieron once meses de la muerte de El Dany. Yomil, como cada fecha que marca su partida, visitó la tumba de su amigo. “11 meses se dice fácil pero nadie tiene noción de lo difícil que ha sido para todos este tiempo sin ti hermanito mío”, escribió en su Instagram, junto a una fotografía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions)

Iraisel, viuda de El Dany, también compartió emotivas palabras a su esposo. “Amor, hoy ya son 11 meses de tu regreso a casa con Dios y aunque muchas veces en mis sueños mi mente todavía te habla y mi corazón todavía te busca yo sé y lo sabe mi alma que tú estás en paz”, se lee en un post de Instagram.

“Fuiste un hombre de virtud, leal, que amó y fue amado, sé que solo la luz de tu corazón podrá derretir todos mis miedos, y sé que te haré feliz aun tú entre las nubes. Ojalá pudiera devolver el tiempo verte de nuevo y darte ese abrazo que en mis sueños se hace infinito y pequeño la vez… resumido en un instante”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. pedro

    19 junio, 2021 at 6:59 am

    la nina en el asiento delantero y sin cinturon. Que negligencia!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top