Encuéntranos en

El “tierno” saludo entre Melania Trump y Justin Trudeau se vuelve viral

Fotos y Videos

El “tierno” saludo entre Melania Trump y Justin Trudeau se vuelve viral

La primera dama de EEUU se encuentra en la cumbre del G7 con Donald Trump

El “tierno” saludos entre Melania Trump y Justin Trudeau se vuelve viral

El “tierno” saludos entre Melania Trump y Justin Trudeau se vuelve viral. (AP)

El “tierno” gesto de la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, al saludar al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue capturado en una fotografía que ahora corre como pólvora en las redes sociales.

El viral encuentro entre los Trump y el líder canadiense se dio en el marco de la Cumbre del G7, que se llevó a cabo este fin de semana en Francia.

La forma en la que un fotógrafo de la agencia Reuters captó el saludo entre Melania y Trudeau sugiere que ambos están a punto de darse un beso a espaldas del controversial magnate inmobiliario, a pocos centímetros delante de ella.

Las críticas no se hicieron esperar e iniciaron fue por la forma “afectuosa” en que la primera dama saluda y sonríe con el Primer Ministro canadiense.

“Melania está preparada para arriesgarlo todo”, bromeó la comediante estadounidense Loni Love en Twitter.

Otros por su parte,  insinuaron que Melania tendría un “plan de escape” a Canadá, y Trudeau sería su compañero.

“Se ve como si incluso Melania estuviera pensando en un plan de escape a Canadá”, escribió el conductor de radio Dean Obeidallah.

Un usuario de la red social ironizó incluso que todos “deberían encontrar a alguien que los mire de la manera en que Melania mira a Justin Trudeau”.

La expresión de “amargura” de Donald Trump no pasó desapercibida, por lo que fue criticada mientras todo se organizaba para realizar la conocida foto grupal.

“Disfruten de esta hilarante foto de Melania Trump besando felizmente a Justin Trudeau mientras su marido refunfuñón aparta la vista mirando hacia abajo”, dice otro tuit.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lic. Pierre Millet

    27 agosto, 2019 at 2:03 pm

    Observando la controversial foto de la Primera Dama de los Estados Unidos de America Sra. Melania Trump y el Primer Ministro de Canada Sr. Justin Trudeau, quien es un joven apuesto y con talante de Principe, quedo embelezada ante el, no obstante a que continuaba cogida de la mano de su esposo el despotico Donald J. Trump, quien desvio su mirada de ese sensual saludo y miro para abajo.Saquen ustedes sus propias conclusions de dicha foto.

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top