Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El verdadero rostro de Jennifer López a sus 51 años, sin filtros ni maquillaje

Farándula

El verdadero rostro de Jennifer López a sus 51 años, sin filtros ni maquillaje

La famosa desafió las críticas y se mostró una vez más al natural

Jennifer López no deja de sorprender a sus millones de fans con sus reveladoras publicaciones en redes sociales. Esta vez, la Diva del Bronx desafió las críticas y compartió una selfie recién levantada.

La artista de 51 años publicó una fotografía en la que luce una sugerente bata blanca y su verdadero rostro sin una gota de maquillaje ni filtros fotográficos en lo que parece ser la terraza de su casa. “Buenos días a todos”, escribió junto a la imagen.

JLo, está en un buen momento ya que convive junto a su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, en los Hamptons en el extremo este de Nueva York.

Además, anunció hace dos semanas que está trabajando junto a Maluma en nueva canción. En sus respectivas cuentas de Instagram, las estrellas formalizaron el anuncio con unas fotografías en las que se los ve sonrientes, con lápiz y papel en la mano, en actitud de estar componiendo.

La famosa  fue noticia en días recientes luego de que la Academia de la Televisión estadounidense nominara su actuación en el Super Bowl para los premios Emmy de este año.

Junto a Shakira, fue nominada nada menos que a cuatro categorías de estos prestigiosos premios: Mejor Especial de Variedad En vivo, Mejor Diseño e Iluminación, Mejor Dirección Musical y Dirección Excepcional Para Una Variedad Especial.

Las dos cantantes se han mostrado entusiasmadas por la nominación y han querido compartir su alegría en sus respectivas redes sociales

Por su parte, Jennifer López compartía varias stories rememorando la actuación e incluso un divertido meme de ella misma bajando por la barra de striptease, con el siguiente mensaje: “Yo cuando me entero de nuestra nominación a los Emmys”.

View this post on Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Así JLo celebró su cumpleaños número 51

El pasado 24 de julio, Jennifer López estuvo cumpliendo 51 años, en los que ha sabido desarrollar sus dotes artísticos y convertirse en una de las artistas más seguidas de Latinoamérica y del mundo entero.

La fama que ha conquistado la latina, ha hecho que su cumpleaños sea siempre una celebración bastante esperada. A través de su perfil de Instagram, JLo compartió un emotivo material audiovisual que recopilaba distintos videos de fanáticos felicitándola; además, ella agregó con un hermoso mensaje.

La prometida de Alex Rodríguez no solo dio gracias por los buenos deseos; también se sirvió en reflexionar y recordar cómo celebró su cumpleaños el año pasado.

“¡Muchas gracias por todos sus lindos deseos de cumpleaños! Mientras miro y leo todos los mensajes; no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con muchos de ustedes y este año es tan diferente”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top