40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Yonki cuenta cómo llegó la colaboración con El Taiger para ‘Southwezzzt’

FARÁNDULA

El Yonki cuenta cómo llegó la colaboración con El Taiger para ‘Southwezzzt’

La canción estaba en el estudio desde hacía cinco meses

El Yonki con Southwezz supera los 2 millones de vistas en YouTube

El Yonki tenía guardado el tema desde hacía meses hasta que El Taiger le habla sobre una colaboración. (Captura de pantalla: El Yonki – YouTube)

Southwezzzt, uno de los temas más pegados por estos días, a dos meses de publicado en YouTube supera los dos millones de vistas. En medio del éxito que está cosechando, El Yonki cuenta cómo llegó la colaboración con El Taiger.

A través de una entrevista con Alejandro Santoya en TikTok, el artista comentó que tiene una buena amistad con El Taiger, y que en un paseo a Punta Cana, donde coincidieron, el intérprete de Habla Matador le propone sacar una canción juntos.

“Este era un tema que yo tenía ya en el estudio, hace cinco meses lo tenía guardado. Hay veces lo más importante no es tener un buen tema, sino, es poder exponerlo en el momento indicado y quizás con la persona indicada”, comentó el cantante de Me faltas tú.

El Yonki aseguró que ya en la ciudad de Miami se vuelve a encontrar con su coterráneo y llegan a la decisión de colaborar.

“Ella tiene una amiguita que vive en Hialeah y to´los fines de semana está metida en el Southwezzzzt, con ella siempre sí, con ella nunca es no, a todo le dice yes”, es el coro de la canción que tiene casi mil comentarios en la plataforma de videos.

Además de la buena combinación de voces de los protagonistas de Southwezzzt, cada uno con un estilo diferente, sobresale en el videoclip la peculiar manera de bailar que tiene El Yonki. El artista siempre se ha destacado por su danza, que hace de una manera bastante atrevida, y que agrada al público que lo sigue.

Hace solo unos días, una publicación en las redes divirtió mucho a los usuarios, pues El Yonki apareció bailando este tema junto a Boncó Quiñongo, en el programa de radio Ritmo 95.7.

En el fragmento de video que fue compartido, se ven los locutores del programa radial muy comprometidos con el performance, haciendo su mayor esfuerzo por seguirle los pasos al artista.

Las reacciones al post fueron muy positivas, y el público elogió a Boncó, pues logró mantener el paso del cantante.

Incluso, hasta con el productor musical Maffio, El Yonki ha salido haciendo sus pasillos incomparables, y que mantiene a pesar de los años en el escenario. Recientemente, el músico, en un concierto en la Mesa de Miami, celebró sus 11 años de carrera artística.

@yoslin__ El Taiger y El Yonki “Southwest” Historia Detrás de la Canción #CapCut #musicacubana #elyonki #eltaiger #cubanosporelmundo #historiadetrasdecanciones #cubaton #yoslin ♬ Southwezzzt – El Taiger & El Yonki & Dj Conds

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba