Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El youtuber Frank Camallerys llegó a España tras huir de México

Farándula

El youtuber Frank Camallerys llegó a España tras huir de México

El cubano fue atacado con un arma blanca en la puerta de su casa en la Ciudad de México

El youtuber Frank Camallerys llegó a España tras huir de México

El youtuber Frank Camallerys llegó a España tras huir de México. (Foto: Instagram-Frank Camallerys)

El youtuber cubano Frank Camallerys dio a conocer el inicio de una nueva vida en España tras huir de México donde recibió una agresión con arma blanca en junio pasado.

“Llegamos a España. Una nueva etapa en toda esta aventura, una nueva vida, un nuevo comienzo, nuevas oportunidades… nuevo continente. ¿Están listos?”, escribió desde su perfil personal en Instagram donde también hace referencia al país europeo como La Madre Patria.

En el anterior video de su canal de YouTube, el joven influencer dijo sentirse amenazado y con miedo para su vida por lo cual decidió dejar la Ciudad de México, donde fue apuñalado en la propia puerta de la casa  que rentaba desde hacía casi un año.

Camallerys promete contar más detalles de su llegada a España en un próximo video, por el momento solo presenta imágenes de su llegada al aeropuerto de Madrid, algunas calles de la capital y la gastronomía española. Al mismo tiempo “agradece a todos (sus seguidores) por estar al tanto y por el constante apoyo. ¡Esperen una serie de videos increíbles!”.

Durante el breve video desde España, que ya tiene más de 46 mil visualizaciones dentro del universo de 160 mil seguidores en su canal de YouTube, el cubano asegura que ya “está mucho más tranquilo”. Sin embargo, desde que reveló los detalles de su agresión en México hace solo una semana ha estado lidiando con las preocupaciones de su familia que no sabía del suceso y su posterior hospitalización.

“Llegar a España por avión y darse cuenta de que el idioma nos hermana, nos une pese al tiempo, pese a la distancia y a la historia. Se da uno cuenta de los grandes lazos que la madre patria España se extienden más allá del horizonte. El espíritu hispanoamericano nos une en donde sea”, comentó uno de los seguidores del canal de YouTube.

Por su parte, Delfina Esther Cortón Romero le recomendó a Camallerys que “estos tiempos son diferentes, se vive públicamente a través de las redes, por lo que hay que ser precavido, y no hacer ni decir todo hasta conocer lo mejor posible el país, el barrio y nuevas amistades”.

Sin embargo, la propia seguidora le asegura que España correrá menos riesgos que en México.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top