Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Elecciones generales en España, los cubanos atentos al resultado

LEY DE NIETOS

Elecciones generales en España, los cubanos atentos al resultado

Un eventual triunfo del Partido Popular retrasaría la propuesta de la Ley de Nietos

Elecciones generales en España, los cubanos atentos al resultado

Pedro Sánchez, actual presidente del gobierno. (EFE)

Este domingo se celebran las elecciones generales en España donde están convocados unos 37 millones de electores que tienen cuatro opciones de partidos políticos para escoger.

Según las encuestas ninguna de las formaciones políticas obtendrá mayoría absoluta, 176 diputados, para poder crear gobierno y los pactos y alianzas serán claves.

Pero todo parece indicar que el actual gobernante, Pedro Sánchez, líder del partido socialista PSOE puede obtener emerger como figura política más votada, el tema es ver si las otras formaciones de derecha como el Partido Popular (PP) y Ciudadanos pactan para gobernar, lo cual no sería una buena noticia para los cubanos pues ambos no rechazan la propuesta de ampliación de la Ley de Nietos que presentó el PSOE ante el congreso que fue disuelto para celebrar las elecciones.

Se estima que los datos pudieran conocerse pasada la media noche, hora local, siendo las seis de la tarde en la costa este de los EEUU y Cuba.

 

Con información de Prensa Latina

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

3 Comments

3 Comments

  1. Landín

    28 abril, 2019 at 1:10 pm

    A esta hora no han dado los resultados, pero no son 4 partidos, son 5, si ponemos a VOX, que sale cómo nueva fuerza política y puede inclinar la balanza a la derecha, por favor informen mejor y no se guíen mucho x las encuestas.

  2. JM

    28 abril, 2019 at 1:04 pm

    Vosotros pensáis en vuestro beneficio, pero para ESpaña lo necesario es echar al psoe y comunistas del gobierno. Es básico, una ruina, el socialismo asociado a un comunismo que quieren destrozar España.
    Por suerte se les echará del gobierno, lo siento por vosotros, pero el futuro no está en la ley de nietos, lo que teneis que hacer es cambiar de gobierno y levantaros y no depender de otros países.
    La culpa no es del gobierno de España o leyes de nieto, sino de 60 años de dictadura y seguís permitiéndola. Levantaros de una vez, cueste lo que cueste. Eso es lo que deberíais hacer o aceptar que preferís seguir siendo comunistas pero os deberéis mantener vosotros.

    • agustin rojas

      28 abril, 2019 at 4:33 pm

      ese es el secreto del comunismo, nadie lo puede concebir a no ser que este adentro,corea del norte, Venezuela, china llevan en el poder cuanto tiempo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top