Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Elevan recompensa por información del asesinato de la joven cubana baleada en la I-95

Estados Unidos

Elevan recompensa por información del asesinato de la joven cubana baleada en la I-95

La familia de la cubana baleada en Miami ahora ofrece $5.000 por cualquier información que pudiera llevar al responsable del crimen

Sheila Núñez, madre de la joven cubana de 22 años baleada en Miami-Dade, informó que aumentó de $3,000 a $5,000 la recompensa por información que lleve a la captura del asesino de su hija, informó Local 10 News.

La joven cubana, identificada como Melissa González, murió el pasado 3 de enero, luego de recibir un disparo mientras conducía en el auto con su novio a la altura de la calle 79 del noroeste en Miami-Dade.

Núñez expresó que el asesino truncó los sueños de González de ir a la escuela de leyes.

Melissa se había graduado recientemente de la Universidad Internacional de Florida y se estaba preparando para tomar el Examen de Admisión a la Facultad de Derecho.

Los detectives de Miami-Dade publicaron la imagen de un video de vigilancia en la que se observa un automóvil que cree podría estar relacionado con el tiroteo fatal.

La madre de la joven pide a cualquiera que tenga información sobre el asesinato que llame a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top