Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ellen DeGeneres dona un millón de dólares a fondo para enfrentar al coronavirus

Estados Unidos

Ellen DeGeneres dona un millón de dólares a fondo para enfrentar al coronavirus

La donación de Ellen irá a programas como Meals on Wheels y No Kid Hungry, las cuales reparten alimentos a aquellos que más lo necesitan

La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, donó 1 millón de dólares para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus.

Otras celebridades como Robert De Niro y Leonardo DiCaprio desafiaron a la conductora, como parte de la campaña All-In, para la que también donaron cantidades similares.

Junto con DeGeneres, De Niro retó a Jamie Foxx y Di Caprio a Matthew McConaughey, mientras que Ellen desafió a Justin Timberlake y Laura Dern.

Los ingresos obtenidos por el desafío a las estrellas de Hollywood se repartirán entre las asociaciones benéficas Meals on Wheels, No Kid Hungry, The World Central Kitchen y America’s Food Fund.

Ellen DeGeneres  también aseguró que su programa seguirá ayudando al entregar $25 a cada coanfitrión que la acompañe por día y se le una en su monólogo de apertura y en entrevistas con celebridades.

“Finalmente, me sentí devastada al ver a toda la gente haciendo fila esperando comida. Cada vez que veo esos autos y esas personas, lloro. No puedo imaginar lo que es estar sentado durante horas esperando comida y esperando que haya quedado para cuando llegues allí”, declaró la conductora.

DeGeneres se refirió a la situación actual que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus como algo “desgarrador y abrumador”.

“Ya he donado a algunas de mis organizaciones benéficas favoritas, incluida Direct Relief porque muchas personas necesitan dinero, pero hoy Portia y yo estamos donando personalmente $ 1 millón a Meals on Wheels, No Kid Hungry y America’s Food Fund ”, reveló Ellen.

Añadió que aunque siempre coopera de forma anónima, espera motivar a quien tenga la posibilidad a apoyar a los más necesitados en estos momentos.

“Normalmente no hablo de mis donaciones personales. Es algo que mantengo en privado, pero realmente espero que esto inspire a cualquiera que esté en condiciones de ayudar porque hay mucha necesidad por ahí”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top