Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Emilio Estafan aprueba las escenas románticas de su mujer durante una actuación?

FARÁNDULA

¿Emilio Estafan aprueba las escenas románticas de su mujer durante una actuación?

¿Habrá suficiente confianza en la pareja que lleva más de dos décadas de matrimonio?

La pareja junto al mural que los honra en Miami. (Foto: Gloria Estefan)

Emilio y Gloria Estefan resaltan por una trayectoria artística llena de sacrificio y muchísimo éxito. Pero también los cubanoamericanos mantienen una sólida relación de más de cuatro décadas, en la que comparten el amor por la música.

Próximamente, Gloria se estrenará como parte del elenco principal de la nueva versión de película ‘El Padre de la Novia’, que se saldrá a la luz 30 años después de su última entrega. En pantalla compartirá “matrimonio” con el actor cubano Andy García, por lo que tendrán que filmar más de una escena amorosa. Los artistas nacidos en la Isla interpretarán los personajes de Billy e Ingrid.


Ante los posibles roces que puedan generarse, la cantante de 64 años confesó a la revista People en Español cuáles eran las opiniones de su esposo al respecto. “Emilio y Andy han sido amigos durante décadas. Y si yo tenía que besar a otro hombre después de 46 años que hemos estado juntos, él está feliz de que sea Andy”, aseguró la empresaria.

En tanto, Andy parece sentirse encantado, por lo que declaró: “Este nuevo giro moderno y cultural creo que no solo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando la idiosincrasia de estas familias cubana y mexicana con estilo, calidez y humor. Estoy muy emocionado de unirme a una película que ha traído tanta alegría duramente tantos años”, dijo quien interpretará un arquitecto de 62 años.

Por otro lado, el mexicano Diego Boneta, quien ganó gran popularidad por la producción de Netflix ‘Luis Miguel, La Serie’, será el papel protagónico del filme. Estará acompañado por Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, bajo la dirección de Gaz Alazraki y el guion de Matt López.

Como parte del anuncio oficial del tráiler, se lee una pequeña síntesis de la película. “Se han comprometido. Los planes de la pareja implican una nueva vida en México. La visita pondrá a prueba las relaciones familiares mientras vive el viaje adrenalínico rumbo al altar. Una brillante comedia romántica que moderniza un clásico atemporal”, explica.

La comedia romántica se estrenó por vez primera en 1950, teniendo a Spencer Tracy como protagonista, y en 1991 se apostó por Steve Martin. En esta versión se abordarán las relaciones de una familia cubanoamericana. La nueva película se estrenará el próximo 16 de junio por HBO Max.

1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    12 mayo, 2022 - 7:16 AM at 7:16 AM

    asi se hace Ta….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil