ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En Coppelia de La Habana solo hay 8 sabores de helados de 15 prometidos

Noticias de Cuba

En Coppelia de La Habana solo hay 8 sabores de helados de 15 prometidos

Ciudadanos se quejan en redes sociales de la falta de opciones en la heladería

La famosa heladería no tiene la diversidad de sabores que presentaba hace años (PERIÓDICO CUBANO)

La reapertura de la heladería Coppelia en La Habana no ha sido del agrado de varios ciudadanos debido a que el lugar no ofrece los 15 sabores que siempre debe haber como opción para los compradores.

“Una mentira a la vista de todos, supuestamente en el Coppelia debería haber siempre 15 sabores y he aquí la mentira, solo 8 sabores en la pizarra y cuando vas a la mesa aún peor solo 4 sabores”, denunció una ciudadana en el grupo de Facebook el Revoltillo.

En una nota de CiberCuba se dice que a la reducción de opciones también se le suma que las bolas de helado son más pequeñas de las se deberían ofrecer.

La publicación señala que en el establecimiento solo se pueden encontrar choco menta, rizado de fresa, almendra, moscatel, guayaba, coco, menta y mantecado rizado.

Mientras se realizaban los trabajos de restauración en el lugar, que para algunos solo fue una pasada de pintura, las autoridades cubanas primero señalaron que habría a la venta 15 sabores, luego dijeron no menos de 10 y ahora los clientes se topan con el número de sabores mencionados.

Cabe recordar que en una nota de la Agencia Cubana de Noticias el director general de Complejo Lácteo de La Habana, Chelenin Darias, aseguró que en la fábrica de Coppelia también se realizaron trabajos para garantizar la producción de 20 sabores.

En los comentarios varias personas se sumaron a la denuncia y algunos señalaron que no da ganas de ir al lugar donde tiene que hacer entre cuatro y cinco horas en el sol para luego llegar y te digan “solo hay coco, lo demás se acabó”.

“No es justo que se suban los precios y ni siquiera puedes elegir los sabores que te gustan siendo además las bolas de helado una estafa”, comentó una persona que también se quejó de que no se puedan combinar sabores.

En redes sociales circula una fotografía de la pizarra donde se anuncia los sabores de helado en Coppelia, pero se le hizo un montaje para cubrir los espacios en blanco, por lo que, además de los sabores, también se puede leer en ella:  frustración, calor, muela, cansancio, maltrato, insensibilidad, mala conexión, escasez, hipocresía, disgusto, apatía, continuidad e incluso avestruz con avellana.

Cabe recordar que en marzo pasado el presidente Miguel Díaz-Canel visitó la capital y comentó que hace tiempo en Coppelia había hasta más de 50 sabores.

(CIBERCUBA)

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top