VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En el Hard Rock Stadium solo se aplicarán vacunas contra Covid-19 con cita previa

Estados Unidos

En el Hard Rock Stadium solo se aplicarán vacunas contra Covid-19 con cita previa

El centro de vacunación será mudado a otra zona del estadio

En el Hard Rock Stadium solo se aplicarán vacunas contra Covid-19 con cita previa

La vacuna contra el Covid-19 se aplica en el Hard Rock Stadium (Foto: Daniella Levine – Facebook)

Autoridades de Florida informaron que en el centro de vacunación instalado en el Hard Rock Stadium solo recibirán vacunas contra el coronavirus Covid-19 personas con cita previa ante la falta de dosis y el interés de cientos de personas por recibirlas.

Mike Jachles, presidente del equipo de implementación de Florida, comentó en rueda de prensa que este cambio disminuirá la asistencia de personas que en los últimos días han esperado varias horas dentro de sus automóviles para recibir la vacuna.

Telemundo 51 informó que el centro de vacunación ahora estará situado en el lado sur de la calle 199th y para acceder a él los automóviles deberán formarse de oeste a este en la puerta 16 del estadio donde juegan los Delfines de Miami.

Las citas para obtener la vacuna se pueden hacer llamando al número 1-888-499-0840, las autoridades reiteraron que se negará atención a personas que no programen su asistencia a este número.

Las personas que hagan citas deben llegar con 30 minutos de anticipación para evitar tráfico innecesario.

En el inmueble se continuarán realizando pruebas de coronavirus sin la necesidad de cita previa, el único requisito es llegar en un automóvil con ventanas funcionales para que se pueda hacer el procedimiento.

Cuando se anunció la aplicación de la vacuna en dicho estadio, el gobernador Ron DeSantis comentó que el objetivo era aplicarla a un mínimo de mil personas por día dando prioridad a los grupos vulnerables.

Desde que inició la vacunación en territorio estadounidense, en Florida han recibido la primera dosis 938.537 personas, mientras que 93.258 ya les aplicaron la segunda dosis de refuerzo.

El Departamento de Salud de Florida reportó que en las últimas horas se detectaron 8.002 nuevos casos de coronavirus Covid-19 y 137 muertes a causa de esta enfermedad.

Con esas cifras, el acumulado total de contagios asciende a 1.579.279, mientras que el de fallecidos llega a 24.274.

Los condados más afectados siguen siendo Miami-Dade y Broward con 346.090 y 159.670 casos positivos, respectivamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top