Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Repartirán alimentos en Hialeah para hacer frente a la temporada de huracanes

Estados Unidos

Repartirán alimentos en Hialeah para hacer frente a la temporada de huracanes

Mañana jueves se entregarán las despensas a partir de las 9:00 a.m. en Goodlet Park

En Hialeah se repartirá alimento y artículos necesarios para hacer frente a la temporada de huracanes

Ayuntamiento de Hialeah distribuirá alimento gratuita por la temporada de huracanes (Foto: Periódico Cubano)

El ayuntamiento de Hialeah informó vía redes sociales que mañana jueves repartirá alimentos y artículos necesarios para hacer frente a la temporada de huracanes.

“Mañana se ofrecerá una distribución de artículos esenciales para huracanes y alimentos no perecederos en un esfuerzo por mantener a nuestros residentes preparados para la temporada de huracanes”, señala un post en la cuenta de Twitter de la ciudad.

El evento, que se realizará en Goodlet Park a partir de las 9:00 a.m., es organizado por el alcalde de la ciudad de Hialeah, Carlos Hernández, Mounsier Papa Products, Florida Blue, Grimal Joyería y Café La Rica.

Debido a la contingencia del coronavirus Covid-19, los interesados deben ir a bordo de un automóvil con el maletero abierto para que los voluntarios depositen los artículos y sean mínimas las posibilidades de contagio de coronavirus.

Este sistema se estuvo aplicando en la entrega gratuita de alimentos y artículos básicos para las personas que se quedaron sin empleo a causa de la pandemia de la nueva enfermedad.

Desde el 1ro de junio inició la actual temporada de huracanes en el océano atlántico y por ello la península de Florida es vulnerable a uno de estos fenómenos meteorológicos que estarán formándose hasta finales de noviembre.

El último de estos sistemas fue la tormenta tropical Cristóbal que soltó intensas lluvias en el sureste mexicano y posteriormente se desplazó hacia Estados Unidos con dirección a la costa de Luisiana.

Durante el mes de mayo, fuera de temporada, se formaron cerca de Florida las tormentas tropicales Berta y Arthur sin causar mayores daños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top