Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En julio regresa la F1 tras meses de suspensión por el coronavirus

Deportes

En julio regresa la F1 tras meses de suspensión por el coronavirus

Las primeras carreras se celebrarán en Austria

La Fórmula 1 confirmó este martes 2 de junio que la temporada 2020 comenzará en Austria el próximo mes de julio con dos carreras que forman parte de un nuevo calendario de solo 8 competencias por el momento.

Después de que las carreras se suspendieron debido al brote de coronavirus, la F1, los equipos y la Federación Internacional de Automovilismo han estado trabajando para elaborar que permita el retorno a la competición.

En julio regresa la F1 tras meses de suspensión por el coronavirus

En julio regresa la F1 tras meses de suspensión por el coronavirus. (Foto: Michael4Wien-Pixabay)

La temporada comenzará con el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring el 5 de julio, seguido una semana después por una segunda carrera en la misma pista.

El Gran Premio de Hungría seguirá una semana después de eso, antes de un descanso. Luego habrá dos carreras consecutivas en Silverstone, seguidas por el Gran Premio de España en Barcelona. El Gran Premio de Bélgica lo seguirá, con el Gran Premio de Italia en Monza una semana después, el 6 de septiembre.

Debido a la continua fluidez de la situación internacional de COVID-19, F1 finalizará los detalles del calendario más amplio y espera publicar eso en las próximas semanas con la expectativa de tener un total de 15-18 carreras antes de completar la temporada en diciembre.

La salud y la seguridad de todos los involucrados continuarán siendo la prioridad número uno, con la Fórmula 1 y la FIA teniendo un plan robusto y detallado para garantizar que las carreras mantengan el más alto nivel de seguridad con procedimientos estrictos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top