ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En medio de la crisis coyuntural La Habana inaugurará otro hotel de lujo

Noticias de Cuba

En medio de la crisis coyuntural La Habana inaugurará otro hotel de lujo

El hotel SO/Paseo del Prado en La Habana realizó pruebas para su inauguración, lo que causó indignación entre algunos cubanos

El hotel de lujo contará con 250 habitaciones y piscina con vista al malecón de La Habana (MARY ROMERO/TWITTER).

En medio de la situación coyuntural que azota a Cuba en estos momentos, el régimen se prepara para abrir un nuevo hotel de lujo en La Habana.

El hotel SO/Paseo del Prado, administrado por la cadena francesa Accor y la estatal Gaviota, está próximo a abrir, y realizó una serie de pruebas para asegurarse de estar listo para recibir a los turistas el próximo 1° de noviembre.

El video de la prueba de inauguración fue compartido en el perfil de Facebook del usuario Omar Ito.

En la publicación que despertó la indignación de varios usuarios de la red social, se puede observar el sistema de luces que iluminará el ostentoso hotel en La Habana.

“Ellos si pueden ser capitalistas, para el turista capitalista… Pero el pueblo en la miseria socialista. Qué ironía y que imbecilidad no entender eso”, escribió Jorge Ch, uno de los usuarios que reaccionó al video.

Prueba de inauguración del Hotel Paseo del Prado, La Habana. Octubre 2019.

Publicada por Omar Ito en Domingo, 13 de octubre de 2019

La firma hotelera francesa y el conglomerado de GAESA inaugurarán el edificio en menos de un mes, según alardea el portal oficialista Cubadebate, el hotel tendrá 250 habitaciones y su signo distintivo será el de una innecesaria torre que se asemeja a la proa de un barco.

El edificio que pertenece a los militares, está hecho con materiales resistentes al medio salino y a los vientos fuertes, contará con piscina al contado frente al malecón, y contará con un cigar bar, una tienda y un corredor de galerías.

El SO/Paseo del Prado no es el único hotel de lujo esperando a ser inaugurado en medio de la crisis coyuntural que tiene al país de rodillas, el Gran Hotel Bristol está esperando a abrir sus puertas en Cuba.

Varios cubanos en las redes sociales han criticado el derroche de las inversiones del régimen cuando se trata de firmas extranjeras, mientras la mayoría de los edificios en el país se caen a pedazos, y el déficit del fondo habitacional crece día a día.

Mientras que en algunas partes de Cuba, los residentes deben sufrir de la limitación de los servicios eléctricos, la zona hotelera puede darse el lujo de dar las ostentosas demostraciones que sean necesarias para llamar la atención de los turistas, aun cuando causen indignación entre los habitantes de la Isla.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    agustin rojas

    16 octubre, 2019 at 4:14 pm

    la crisis coyuntural empezo en 1959

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top